Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Armonía el Vie Ago 02, 2013 4:23 am


Guía de Razas

Humanos
Son la mayoría de la población, inmigrantes de la Tierra que -por la cantidad de siglos que han pasado.- ya se reconocen como una raza nativa del sistema. Todos ellos son mortales, con un promedio de vida de 120 años. A comparación de las otras razas poseen más facilidad para enfermarse y una menor fuerza y resistencia física, pero siendo una criaturas tan perseverantes son quienes han desarrollado la mayor parte de la teconología en todo el sistema de Mistres y quienes han prevalecido en cantidad en los planetas.

Cyborg
Es aquel humano que posee uno o varios implantes robóticos (Pulmón, brazos, ojos, piernas, etcétera). Acorde al implante el humano podrá sufrir ventajas o desventajas a su estado nartural, ejemplo: Mayor longevidad pero peor calidad de vida, mayor velocidad pero la perdida sensorial, etcétera. Algunos recurren a los implantes por necesidad, mientras que otros lo hacen de puro fanatismo.

Animalia
Los primeros Animalia surgieron a partir de la mutación genética de fetos humanos con ADN animal para mejorar habilidades. La raza acabó por asentarse, siendo al comienzo rechazados, hasta ganar un lugar y respeto en el Sistema de Mistres. Se caracterizan por poseer rasgos humanoides, es decir: Altura, peso y contextura física similar; pero en ellos prevalecen los rasgos animales, como: Piel escamada, iris rasgados, grandes colmillos, bello corporal, garras en lugar de uñas, grandes orejas, etcétera. Aunque sus mejoras genéticas los hacen más fuertes, rápidos y feroces (características animales sin dejar de lado su razonamiento humano) su esperanza de vida se vió acortada a 40 años.
Cruzas:
- Caninos (Perro, Lobo, Zorro)
- Felinos (Gato, Tigre, León, Pantera, Guepardo)
- Reptil (Serpiente, Lagarto, Camaleón)
- Roedor (Conejos, Hurón, Ratón)

Humanoides
Suele ser la cruza entre un Animalia y un Humano, poseyendo más características humanas que animales: suelen ser detalles como orejas y colas. Aunque heredan  una mayor fuerza física y resistencia acorde a la raza que posea en sangre, su vida se ve acortada a un promedio de 60 años.
Cruzas:
- Caninos (Perro, Lobo, Zorro)
- Felinos (Gato, Tigre, León, Pantera, Guepardo)
- Reptil (Serpiente, Lagarto, Camaleón)
- Roedor (Conejos, Hurón, Ratón)

Elfos
Los elfos se reconocen por ser seres altos y de una belleza salvaje, de ojos grandes y profundos como los de un gato y con movimientos precisos y elegantes cual felino. Son guerreros expertos, frecuentemente buenos arqueros, de gran agilidad y velocidad, sobresalientes en armas y estrategias que requieren larga distancia. Típicamente son un poco más altos que el promedio de altura humano y más estilizados. Su franja etária se asemejan al humano superandolo por algunos años y conservando por más tiempo su apariencia joven, su esperanza de vida ronda el promedio de 200 años.
Hay dos clases de Elfos: Los "Dorei", quienes prefieren el día, poseen personalidades frescas y cautivantes, amantes de la naturaleza. Rubios y de piel aporcelanada (generalmente ojos claros).
Y los "Kaldorei", de piel morena y cabellos negros (generalmente de ojos oscuros), que suelen ser más rudos y desconfiados, amantes de su propia sangre y muy protectores de los suyos.

Hadas
Un hada es una criatura fantástica y etérea, suelen ser criaturas hermosas, protectoras de la naturaleza. La mayoría de ellas se representan con alas, pero pueden variar acorde a su función en el cuidado del elemento en el que se hallen. Sus tamaños y esteticas pueden variar, toda su vida poseen una apariencia joven, más no por ellos son eternas. Suelen vivir un promedio de 500 años, llegando a fusionarse con la tierra llegado su momento, para poder dar lugar y nacimiento a una nueva Hada. Tienen el don de poder manipular el elemento al que fueron destinados, más no crearlo por ellos mismos. Sus personalidades suelen ser dadivosas y comprensivas, dulces y compañeras, algunas hasta sociables con el resto de las criaturas. Pueden resultar muy cautivantes...
Hallamos cinco tipos:
Ondinas, pertenecientes al elemento Agua
Salamandras, pertenecientes al elemento Fuego
Dríades, pertenecientes al elemento Tierra
Silfos, pertenecientes al elemento Aire
Pixie, éstas últimas nacen con el afín de acompañar ciertas criaturas y ayudarles. (Es recomendable tenerlas como NPC)


»•«

Sombríos
Éstas criaturas son clasificadas de esta forma debido a que la sociedad los margina. Por diversas razones son discriminados y mal vistos.
Vampiros
El Vampirismo es el nombre dado a una enfermedad transmitida por fluídos corporales (Sangre, saliva, ectétera) que no tiene una idea clara de cuándo ni cómo surgió, pero fue causante de una epidemia, harán cien años, que logró una gran baja en la población. Es trasmitible a todas las razas (exeptuando Hadas) y sus efectos son devastadores: Se disminuye la esperanza de vida en 30 años, se pierde la tolerancia a la luz del sol (lo cual provoca fuertes quemaduras en la piel y la perdida de melanina -ésto hace que la piel se vuelva pálida y grisácea y los cabellos opacos.-) y una disminusión del ritmo cardíaco, teniendo el efecto de pérdida de calor corporal y rápida fatiga (disminuye su resistencia a la actividad física); aún así: provoca un aumento de la fuerza física, de la velocidad, la agilidad, de tolerancia de dolor y de los sentidos básicos de audición, olfato y visión. Es una criatura que se alimenta de la esencia vital de otros seres vivos (usualmente bajo la forma de sangre) para así mantenerse activo, generalmente deben matar a sus victimas o provocarles heridas con elementos punzantes. Hoy en día existe un tratamiento para mejorar la calidad de vida, alargar un poco la esperanza de vida y disminuir la posibilidad de contagio, aún así ésto no es una cura. Cuentan las malas lenguas que la flor de Shea es capaz de curar la enfermedad.

Licano
Al igual que el Vampirismo, la Licántropia es una enfermedad transmitida por medio de los fluidos corporales. Si bien no se tiene una idea clara de cuándo surgió, se presume que fue hace un poco más de 800 años, cuando se empezaba a trabajar en las mutaciones genéticas para mejorar las cualidades humanas (el surgimiento de la animalia). Según los registros de esa época, hubo una falla en el ADN del "lobo", lo cual volvió inestable a la criatura, a la que se intentó contener en vano, puesto que logró escapar. Este fue el primer Licano que, luego, provocaría la propagación de la enfermedad a lo largo de la población.
Suelen mantener una apariencia humana y hasta normal, la mayor parte del tiempo, no mostrando alteraciones de su enfermedad; pero, al sufrir emociones violentas, o exponerse a la luz lunar (cuando la luna se encuentra en posición de llena, generaría un campo de gravitación que produce que se altere y acelere la sangre del padeciente, generando los cambios físicos y conductuales), sufren una transformación física, que los vuelve más fuertes, rápidos, violentos y resistentes y sin razonamiento alguno (perdiendo su conciencia, separándose de la humana, llegando a no recordar luego lo que hayan hecho en ese estado). Estaenfermedad solo afecta a los humanos y la esperanza de vida se ve disminuida en 40 años. El tratamiento aún está en experimentación (buscando mejorar su ADN para llegar a volverlos animalia-lobo), sin embargo, se puede controlar el comportamiento explosivo, por medio de calmantes, o medicaciones psiquiátricas.

Marcados
Esta distinción es reciente, ya que el primer marcado surgió hace no más de 200 años. Es una extraña mutación, de la cual se desconoce el origen, que provoca en las personas el desarrollo de habilidades específicas que muchos, a pesar de en su mayoría ser inútiles, consideran en su mayoría peligrosas y extrañas (como un experto en artes marciales, o un as con espadas o cuchillos, o hasta un experto acomodador de muebles o seleccionador de manzanas). Se los reconoce por marcas en su piel, las cuales serían suaves como cicatrices o fuertes como una marca de nacimiento (o quemadura), de colores amarronados y formas extensas e irregulares.
Al ser algo con lo que se nace, no parece haber cura para ello. Todas las razas pueden ser afectada por ésta Mutación, a excepción de las Hadas.
[Las habilidades serán otorgadas por la administración, acorde al nivel de la ficha, en el momento de ser aceptada]

»•«

Altantes
[personajes cannon]
Estos seres se nombran solamente en la mitología y cuentos para niños. Se habla de personas muy altas, bellas y perfectas, que alcanzaron la cumbre de su evolución rozándo la eternidad, la sabiduría y excelencia en destrezas físicas.

IMPORTANTE
Tener en cuenta las regiones de donde son nativas y las características que toma cada Raza (Expectuando Hadas, Elfos y Atlantes que son fieles a los razgos ya descriptos) antes es escoger. Tener muy presente de DÓNDE son nativas cada una de las razas, ya que es una información importante para su historia.

Visitar: "Descripción de Regiones y Distribución de Razas."



Última edición por Armonía el Vie Ago 02, 2013 4:24 am, editado 1 vez
avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.