Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.

Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel

Armonía

Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥

Prólogo

:: Básicos :: Libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prólogo

Mensaje por Armonía el Jue Mayo 08, 2014 12:38 am

El siguiente título puede hallarse, en la biblioteca, en dos formatos: Virtual, puede insertarse en el dispositivo móvil que lleve usted, o impreso. La biblioteca posee solo tres ejemplares impresos de este título. Los préstamos se realizan en el mismo edificio de la Biblioteca para leerlo en el momento o se dan dos días para llevarlo y devolverlo.

Mistres: Revolución Humana

Título Original: Mistres: Human revolution
© 3970, 3970, 3976 Gethen Burroghs
All Right Reserved

© 4109, 4113 Dunac Editora

DUNA EDITORA
Ciudad Central Autónoma de Asteria
Código personal de ubicación: 118dncedtr912596
Conexión virtual: dunac@dunaceditora.com

Dirección editorial: Joseph  Ventura / William Fanego

Diseño: Marcus Rey

Producción: Sidney Relley

Traducción: Marian DuPont

IMPRESO EN CEÓNIDA / Printed in Ceónida

Gethen Burroghs
Mistres: La revolución Humana. – 10a ed. La reimp. – Ciudad Central Autónoma de Asteria : Dunac Editora

PRÓLOGO
En mi tiempo como historiador siempre me fascinó pensar en que los humanos no somos originarios de Mistres, y le llamaré Mistres y no Gea como lo hemos bautizado, lo creo una forma respetuosa de dirigirme hacia el Sistema que con tanta paciencia nos ha acogido.

Yo como las decenas de generaciones que me preciden somos originarios de Mistres, y es casi una locura pensar que antes éramos de un Sistema llamado “Sistema Solar”, del cuál el único planeta habitable era el nuestro, llamado “Tierra”.

Desde chico que me dejé atrapar por los cuentos de naves espaciales, de la colonización, de la absorción de costumbres, de la adaptación. Pensar que en algún momento fui un extraño en mi propio hogar. ¿No resulta fascinante? Creer que en algún punto hubo incertidumbre sobre si había o no vida en otros planetas, creer que se está sólo en el universo debe ser fascinante. Claro, pero yo soy un fanático de la ingenuidad pasada, y soy culpable de sentir infinita curiosidad por estar en esa posición y conocer un Planeta que me correspondía habitar y me fue quitado.

Pero como no puedo divagar y dar un estudio certero de lo que ha sido ese entonces bajé mis pies a Ceónida y dediqué mi vida a ver cómo era la vida de los habitantes de Mistres antes de que nosotros, humanos, lo revolucionáramos al punto de llamarlo “Gea”.

A quienes hoy conocemos como “Elfos”, eran originalmente D'Aazhkeel. Una Raza sabia y natural, que mantenían una armónica relación con los Eemeekr, hoy día “Hadas”. El Sistema se caracterizaba por fluir con la naturaleza, no era necesaria esta tecnología que hoy tanto nos enloquece., sin ser salvaje ni rudo.

Pocos recuerdan cómo era entonces Mistres, han pasado casi cuatro milenios desde entonces, nosotros irrumpimos con nuestra escasa tecnología, aquella que teníamos en nuestro hogar anterior y lo adaptamos a este nuevo mundo. Mezclamos nuestra teconología con la naturaleza de aquí… Los D'Aazhkeel y los Eemeekr nos dejaron lugar en su mundo y se adaptaron cuanto pudieron a nosotros, nos dejaron sentirnos en nuestra propia casa, a pesar de que llegamos y rompimos sus estructuras y nos adueñamos de ella.

Aceptaron, incluso, un nuevo nombre a sus Sistema y a sus Razas. No sé el origen que tengan los nombres con el cual los hemos bautizado, pero es de una pronunciación más sencilla que la que ellos poseían… Hasta han adaptado sus lenguas a la nuestra, dudo que hablemos el mismo dialecto que nuestros antepasados, pero, mínimamente, hemos mezclado las lenguas… He intentado investigar cuál era la originaria de Mistres, pero no he dado con buenos traductores ni personas que ya conozcan las lenguas humanas o d’aazhkeelas para poder llegar a una conclusión.

Los humanos no tardamos en sentirnos cómodos ni en avanzar con nuestros conocimientos exportados. Atraídos, al parecer, por la mística de las razas nativas, intentamos hacer, con la nuestra, al único y excepcional. Intentamos fusionarnos con la fauna: Felinos, Caninos, Reptiles, todo animal que poseyera una cualidad que nos pareciera útil cayó en experimentaciones de fusión con humanos. De las buenas experimentaciones salieron los Animalia, una raza ya casi instaurada en nuestra sociedad. Con esta razón también contamos con Humanoides entre nosotros, aquellos que nacieron de la cruza de Animalias con Humanos.

Hoy día, con nuestras reconocidas Razas ya instaladas no nos detenemos a pensar en que son el resultado de una colisión entre Culturas, que va más allá de las limitaciones de un país a otro, o mismo un planeta a otro. Es una Colisión entre culturas de distintos Sistemas, cuyo encuentro trajo consigo la vida que conocemos ahora. Llena de tecnologías que diversificaron nuestros países y distinguieron nuestros planetas. Que abrieron rumbos por los cuales ciertas razas tomarían más inclinación que otras.

Tecnologías que, siendo también causantes de ayuda y progresos, nos brindaron enfermades y problemas, como sucede con la contaminación de Prótem y las personas infectadas con Vampirismo y Licantropía.

En este libro intentaré recopilar todo aquello que hemos perdido a raíz de la costumbre. De la verdadera naturaleza de Mistres, de cómo fue el proceso hasta ser Gea. Intentaré, también, incluir datos de la perdida Tierra y analizar qué tipo de vida habrán tenido mis antepasados, cómo eran sus costumbres y sistema.

Tal vez, investigando en ello y siendo consiente de lo que produjo el choque, pueda deducir si los recientes conocidos “Marcados” son también un producto de la Revolución Humana.
Armonía
Admin General
Admin General

http://shea.forogratuito.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba