Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Descripción de Regiones y Distribución de Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Regiones y Distribución de Razas

Mensaje por Armonía el Sáb Ago 03, 2013 8:11 pm


Distribución



Ceónida

Leto
Siendo una Isla, su ubicación es céntrica con respecto al grado 0 de Ceónida permitiendo gran variedad de Climas acorde a la región de la Isla en la que se habite. En comparación con sus países hermanos, no destaca por un gran tamaño, pero sí por la belleza que ofrece a los Turistas que son atraídos por su gran variedad y la calidez de sus habitantes. Se conecta con el resto de sus países hermanos a través de transporte naval, lo que la obliga a tener el mayor puerto de los cuatro. Hogar del Incano, sede de la Religión principal en los cuatro Planetas, tiene a las personas más influyentes y poderosas de la misma. A pesar de su fachada pacifista y agradable ambiente, Leto tiene su lado oscuro. En conocimiento de aquellos con gran sabiduría o de quienes se mueven en la clandestinidad, los más poderosos incluidos, se desarrolla una actividad ilegal, en un centro conocido como: El Coliseo.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg, Kaldorei, Dorei, Silfos, Pixie, Marcados, Licano.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel trigueña, cabellos amarronados o rojizos y ojos chocolate. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborgs, Marcados y Licanos. Vale aclarar que en Animalia, Humanoides y Licanos las características se extienden a su pelaje.

Asteria
Si bien se ubica al norte, Asteria destaca por ser el centro de Ceónida y tener la mayor central de ferrocarriles que la conecta con Ánito y Febe. Gracias a esto hay gran circulación de personas de grandes modales y actitud reservada, asimismo destacan por ser muy meticulosos y respetuosos de los horarios. Su ciudad es escrupulosamente limpia y culta, con un gran aire de solemnidad en el ambiente. En todo el Sistema de Gea, Asteria es quien posee la mayor, y más influyente, Biblioteca y centro de Estudios, siendo centro de atracción para aquellos ansiosos de conocimiento. Éste último se encuentra en una zona céntrica de Asteria, siendo fácilmente reconocido por el majestuoso reloj que se alza sobre él.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg, Kaldorei, Ondinas, Pixie, Vampiros, Marcados, Licano.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel pálida, cabellos oscuros y ojos oscuros o con una claridad opaca (grises, por ejemplo, o verdes poco caturados). Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborgs, Vampiros, Marcados y Licanos. Vale aclarar que en Animalia, Humanoides y Licanos las características se extienden a su pelaje.

Ánito
Es el centro Tecnológico del Sistema de Gea, siendo principal exportador de insumos industrializados al resto de los Planetas. Se encuentra al sureste de Ceónida, conectándose también por medio de ferrocarriles con Asteria y Febe, su central se destaca por ser de un estilo muy Funcionalista, con grandes detalles en metal por las paredes y suelos. El rasgo principal de Ánito es la disciplina casi militarizada de sus habitantes, esto se debe a que posee las mejores escuelas con orientación Militar en todo el Sistema, y son conductas que se transfieren de generación en generación.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg, Kaldorei, Dríades, Pixie, Vampiros, Marcados, Licano.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel pálida, cabellos rubios y ojos claros. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborgs, Vampiros, Marcados y Licanos. Vale aclarar que en Animalia, Humanoides y Licanos las características se extienden a su pelaje.

Febe
Ubicándose al Noreste, Febe es pintoresca y glamorosa. Su ciudad posee grandes y amplias paletas de colores estridentes y llamativos. La atención se centra en sus bellísimas Boutiques (Que siempre están al tanto de la última tendencia), sus grandes espacios de compra y sus famosos Diseñadores. La educación de Febe, destaca en los rasgos del Diseño, yendo desde la rama arquitectónica a la Gráfica. Así, como su lugar de residencia, los habitantes destacan por su Glamour, ya sea en su modo de organizarse en la vida como la apariencia, resultando carismáticos e ingeniosos; siempre dispuestos a ayudar.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg (Considerado antiestetico), Dorei, Silfos, Pixie, Marcados, Licano.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel pálida, cabellos de todos los colores con peinados extravagantes y ojos haciendo juego. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborgs, Marcados y Licanos. Vale aclarar que en Animalia, Humanoides y Licanos las características se extienden a su pelaje.


Diónelin

Némosin
Se encuentra el Norte del Planeta, alzando grandes murallas en sus límites, separándola de sus Países hermanos. Si bien es la más rústica, tiene mucho poder armamentístico. Generalmente su ambiente es crispado y tenso. Nemosin destaca por vivir en constantes Guerrillas entre quienes apoyan el corrupto Gobierno (que tratan el tráfico de armas hacia el resto del Sistema) y quienes se oponen buscando la libertad de ideales y sus tierras. Los hogares suelen ser precarios y básicos, no se puede progresar mucho en un país con constantes declives, y más cuando la mitad de la población tiene una mentalidad cerrada al progreso. Las calles suelen ser de tierra y las tiendas suelen estar alejadas del centro, intentando buscar la calma y alejarse de los conflictos. Éstos mismos, para hacer fácil el montado y desmontado de su tiendas, lo hacen en forma de puestos ambulantes.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg, Kaldorei, Salamandras, Pixie, Vampiros, Marcados, Licano.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel morena, cabellos oscuros y ojos a tono, mayormente marrones o negros. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborgs, Vampiros, Marcados y Licanos. Vale aclarar que en Animalia, Humanoides y Licanos las características se extienden a su pelaje.

Jápeto
Ubicándose al Sur, es un país costero, Jápeto destaca por la armonía que conserva en su metrópolis entre la Naturaleza y los constantes avances tecnológicos. Posee una gran fauna a las afueras de su centro, siendo principal objetivo la caza furtiva y pesca. Poseyendo un ecosistema variado, se destaca en sus grandes bosques, sabanas, desiertos y preciosas playas. Es el segundo país más grande en todo el Sistema de Gea.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides,  Dorei, Salamandras, Pixie, Ondinas, Marcados.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel entre morena y mulata, cabellos oscuros y rizados, con ojos a tono. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Marcados. Vale aclarar que en Animalia y Humanoides las características se extienden a su pelaje.

Perses
Es un país desértico ubicado sobre la línea 0 de Diónelin, y a pesar de ello los habitantes durante los años de las han ingeniado para conseguir agua a través de Canales de riego y la creación de presas alrededor del Río Níspedes (El más importante del País, poseyendo a su alrededor la poca vegetación concentrada de Perses), sin dejar nunca de lado su cultura milenaria mantenida en la estructura de sus Hogares y la mantención de sus Antiguos Monumentos (Reproducción de las creaciones Originales de sus antepasado en Gea).
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Kaldorei, Dorei, Salamandras, Pixie, Marcados.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel entre morena y mulata, cabellos oscuros y rizados, con ojos a tono. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Marcados. Vale aclarar que en Animalia y Humanoides las características se extienden a su pelaje.

Metis
Es un país con muchos edificios y algo más modernizado que sus compañeros de mundo, pero que sigue manteniendo una relación estrecha con la naturaleza por medio de la creación de reservas ecológicas, en la que crían y cuidan animales que llegaron con los primeros colonos en las emigraciones. Se ubica en el Este de Diónelin y, más allá de sus reservas (Muchas de ellas mantenidas y creadas artificialmente según la Fauna correspondiente), sus climas naturales fuera de los centros urbanos son Ecuatorial, Tropical, Subtropical, Desértico, Pastizales y Templado.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg, Dorei, Dríades, Pixie, Vampiros, Marcados.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel trigueña y morena, con cabellos castaños y ojos chocolate o claros. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborgs, Vampiros y Marcados. Vale aclarar que en Animalia y Humanoides las características se extienden a su pelaje.


Hipérios

Atlas
Ubicado al sur, casi sobre la línea 0 de Hipérios. Es el cuarto país más grande de todo el sistema de Gea, siendo el tercer más poblado. Gracias a su clima cálido y tropical, y su relación con el ocio y su ambiente distendido, la gente se encuentra más animada y hospitalaria entre ellos. Disfrutan de las fiestas, generando ambientes animados. En verano, se dan los carnavales, que caracterizan por ropas de colores llamativos y carruajes animados e interesantes; llenos de plumas y un ambiente alegre, son los principales íconos de Atlas. Posee una gran porción de territorio dedicado al cuidado y la conserva de su ecosistema natural manteniendo, así, la selva más importante de todo el sistema. Todo el centro urbano, se encuentra alejado para preservarla lo mejor posible, generando una buena cercanía de la ciudad al mar. Su gran cuidado por la naturaleza, no quita el hecho de que sean una sociedad avanzada y con un buen desarrollo de la tecnología, sea importada o local.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg, Dorei, Silfos, Pixie, Marcados.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel trigueña, morena y mulata, con cabellos oscuros o castaños y ojos chocolate o claros. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborgs y Marcados. Vale aclarar que en Animalia y Humanoides las características se extienden a su pelaje.

Épime
Ubicado al sur de Hipérios, siendo limítrofe de Atlas, estando separados únicamente por una larga cadena montañosa. Es el tercero en desarrollo. Dentro de Hipérios es el que posee un clima más variado con, a su vez, gran diversidad de ecosistemas. No posee un gran tamaño en comparación a Atlas y Protem, pero su territorio es muy extenso, contando con grandes campos para la producción ganadera y agricultora. Es el mayor productor agricultor de los cuatro planetas, poseyendo un estandar de alta tecnología, dedicados a dichas tareas, y media en sus urbes.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg, Kaldorei, Silfos, Dríades, Pixie, Marcados.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel trigueña, con cabellos castaños u oscuros y ojos chocolate. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborgs y Marcados. Vale aclarar que en Animalia y Humanoides las características se extienden a su pelaje.

Palas
Es una serie de islas pequeñas (conectadas entre sí por medio de Ferrys) sobre la línea cero de Hipérios, ubicada al este de Atlas. Su población, la cual se centra en la isla más grande de Palas, no goza de la tecnología más avanzada, sino que desarrolla, en su mayoría, importaciones de las producciones externas. Al tener una población muy pobre, se vive de la manufactura y producción locales (entiéndase: cosecha de frutos tropicales, pesca y granjas), además del turismo, el cual es el ingreso más importante, del que prácticamente vive toda Palas. En una de las islas apartadas de Palas, se encuentra el único Volcan activo de todo el Sistema de Gea, el cual posee magma a altísimas temperaturas, que suele usarse como recurso de energía, lo que llama la atención al resto de los planetas y convierte ese recurso en la única exportación de Palas.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides,  Dorei, Ondinas, Pixie, Silfos, Marcados.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel entre morena y mulata, cabellos oscuros y ojos a tono. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Marcados. Vale aclarar que en Animalia y Humanoides las características se extienden a su pelaje.

Protem
Ubicado al Norte de Hipérios, es el tercer país más grande de todo el sistema de Gea. Es un territorio que cuenta con grandes avances en la tecnología y las indrustrias, lo cual conllevó cierta contaminación, lo que volvió a la atmosfera irrespirable al punto de usar máscaras, en la parte más céntrica. Esta inminente y variada contaminación, acarreó problemas de salud a los habitantes de este país, por lo cual se vieron obligados a, también, dar gran desarrollo en la medicina y ciencias de la salud. Por ello mismo, Protem cuenta con el hospital más grande y más avanzado de todo el sistema. En cuanto a los habitantes, podría destacar que, por el bullicio de las fábricas o el ambiente noscivo, son más ariscos y hasta malumorados que en sus países hermanos; asimismo, los habitantes de Protem sobresalen por su orgullo y proteccionismo nacional, llegando a ser considerados algo "cuadrados" a la mirada del resto del sistema de Shea. La metrópoli no cuenta en sí con mucha vegetación (salvo alguna que otra reserva ecológica para mantener un aire respirable, por medio de invernaderos completamente especializados), sino con grandes edificios inteligentes.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg, Kaldorei, Dríades, Pixie, Vampiros, Marcados, Licano.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel blanca o trigueña, con cabellos rubios o castaños y ojos chocolate o claros. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborg, Vampiros, Marcados y Licanos. Vale aclarar que en Animalia, Humanoides y Licanos las características se extienden a su pelaje.


Téara

Selene
Es una región mayormente de clima desértico, que se encuentra con el mar al sur y al este; asimismo, limita con los otros países de Teara, siendo: Al norte con Eos, al este Caanto y al noroeste con Herios. Aunque su clima sea en mayoría árido, a medida que uno se acerca al mar, puede notar el cambio en la flora y fauna del país, habiendo más vegetación. Destaca por tener su propia religión. Si bien sus textos parecen referirse al mismo Dios, sus costumbres y maneras de rendirle tributo, son distintas a la de la religión impartida por el Incano. Por esto mismo, Selene cuenta con una familia real, la cual habita en un palacio blanco, que se dedica a profetizar y enviar el mensaje de su Dios a la nación.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Dorei, Salamandras, Pixie, Ondinas, Marcados.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel trigueña o morena, con cabellos oscuros o castaños y ojos chocolate o claros. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Marcados. Vale aclarar que en Animalia y Humanoides las características se extienden a su pelaje.

Herios
Se ubica en el sector noroeste de Teara y se ve rodeado de mar, además de que, al verse surcado por tres ríos importantes, su vegetación es abundante y sus tierras ricas. Al limitar con Selene, comparten las mismas creencias religiosas, poseyendo también una familia real, a cargo de la religión. El palacio es marfil, siendo el material predominante en las construcciones importantes del país, como la casa de gobierino o, mismo, el palacio.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Kaldorei, Dorei, Ondinas, Pixie, Marcados.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel trigueña o morena, con cabellos oscuros o castaños y ojos chocolate o claros. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Marcados. Vale aclarar que en Animalia y Humanoides las características se extienden a su pelaje.

Eos
Es el país más grande de todo el sistema, y se encuentra al norte de Teara, llegando a poseer climas fríos y secos, predominando las bajas temperaturas a lo largo del año (en verano, no superaría los 20°C). Una de las características centrales de Eos, es su paisaje montañoso, en el cual se ven siempre las cumbres nevadas. Posee grandes centros para Ski, siendo atracción para los turistas de los países cálidos (llegando, incluso, desde los otros sectores del sistema). Asimismo, es una sede para la cultura, teniendo grandes teatros en los que se llevan a cabo conciertos de música clásica y Ballet. Sus fuerzas armadas destacan por la cantidad de hombres dispuestos a servir a su país (llegando a ser el 50% de la población), además de los grandes centros estratégicos. Es una comunidad pacífica, que se ve gobernada por los militares y, por ello, podría considerársela más segura.
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg, Ondinas, Pixie, Vampiros, Marcados, Licano.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel bien pálida, con cabellos rubios o castaños y ojos claros. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborgs, Vampiros, Marcados y Licanos. Vale aclarar que en Animalia, Humanoides y Licanos las características se extienden a su pelaje.

Caanto
Ubicado al este de Teara, Caanto destaca por su avanzada tecnología (y constante desarrollo) y su armonización con la cultura milenaria, que acarrean desde su tierra madre. Su primordial característica tecnológica es el Shunraiki, un tren-bala completamente veloz, que lo comunica con los otros países, siendo su única estación central, el mismo Caanto. Si bien es una Isla, se puede comunicar con "el continente" por medio del puente por el cual pasa el Shunraiki. Otra característica, es el monte Kaze, el cual es el más alto de la isla y es objeto de varias historias sobre entes sobrenaturales. A pesar de ser un país pequeño, Caanto se ve dividido en ocho regiones, en las cuales cada población elige a su goberante; además de poseer un gobierno parlamentario general del país (el cual también es votado por los habitantes de la nación) y dentro del cual, se selecciona a un único gobernante (que durará el tiempo que pueda mantener la confianza de los parlamentarios).
Razas de la región: Humanos, Animalía, Humanoides, Cyborg, Dríades, Pixie, Ondinas, Silfos, Marcados, Licano.
Detalles: Los Humanos de la región, en su mayoría, suelen ser de piel clara o trigueña ambas con una leve inclinación amarillenta, con cabellos oscuros y bien lacios, y ojos chocolate razgados. Éstos detalles se extienden a los Animalía y Humanoides, tanto como Cyborgs, Marcados y Licanos. Vale aclarar que en Animalia, Humanoides y Licanos las características se extienden a su pelaje.

IMPORTANTE
Se especifica de donde son NATIVAS cada una de las razas para que lo tengan en cuenta a la hora de construir su historia. Con esto queremos decir que pueden utilizar una raza en una región de donde no esté en la lista de nativas, pero debe justificarse debidamente en su historia.
avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.