Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


El Juego Continúa

 :: Básicos :: Libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego Continúa

Mensaje por Armonía el Dom Ago 04, 2013 3:34 am


El juego continúa...

Año 2013: Se cree que han pasado dos mil trece años de la muerte del Mesías de la Tierra, Jesús. Al menos eso cree una de las tantas religiones del Planeta, y es la que tomaremos en cuenta en base a que fue la que más se acomodó a la población, la creencia más popular. Han pasado los años de evolución, Atlantis desapareció y hasta se cree un mito.


"Atlántida (en griego antiguo Ατλαντίς νῆσος, Atlantís nēsos, ‘isla de Atlas’) es el nombre de una mítica isla, mencionada y descrita en los diálogos Timeo y Critias, textos del filósofo griego Platón.

Los escritos de Platón sitúan la isla en el océano Atlántico, «delante de las Columnas de Hércules»; la describen como "más grande que Libia y Asia juntas", y la señalan como una potencia marítima que 9000 años antes de la época del legislador ateniense Solón habría conquistado gran parte de Europa y el norte de África, siendo sólo detenida por una hipotética Atenas prehelénica, después de lo cual habría desaparecido en el mar a causa de un violento terremoto y de un gran diluvio, «en un solo día y una noche terribles».

La precisa descripción de los textos de Platón y el hecho de que en ellos se afirme que se narra una historia verdadera, ha llevado a que, especialmente a partir de la segunda mitad del siglo XIX, durante el Romanticismo, se hayan propuesto numerosas conjeturas sobre la existencia y real ubicación de la isla. No obstante, hoy se sabe que el relato presenta anacronismos y datos imposibles, lo que descartaría su verosimilitud literal. Con todo, se admite la posibilidad de que el mito haya sido inspirado en un fondo de realidad histórica vinculado a alguna catástrofe natural, como podría ser una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica.

La Atlántida ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de fantasía y ciencia-ficción."


La población ha pasado por guerras y fuertes peleas por territorio. A toda población y país le tocó pasar sus criris y penurias, sus momentos de alta alcurnia y volver a bajar. A estas alturas el planeta Tierra se encuentra en una completa crisis económicas... Las grandes potencias económicas pasean de crisis en crisis manipulando gran parte del Globo con ellas, provocando inflaciones y malestares. Aún así, la población de la época, puede pasar su vida sin demasiados altos y bajos, acostumbrados al desastre y alejados de la tragedia. No existe la magia, las Guerras son una idea lejana... Ahora todos creen en la paz y luchan por devolverle a la Tierra algo de lo que le han robado. Con la contaminación en creciente el mundo lucha por crear conciencia, por ayudar a durar unos años más al mundo, por implementar una conciencia ecológica a los seres que no son conscientes de que muchas especies se han extinto y muchas zonas se han perdido.






- ...terminarán destruyendo ese tablero de todas formas... -En una locación lejana, que nadie podría describir, una niña de radiantes rizos dorados observa una especie de espejo gigante, donde puede verse reflejada mientras una serie de imágenes pasa por delante: El sistema Solar y varios planos cercanos del Planeta Tierra.

El Juego de Vida y Muerte es infinito. Y se ha propagado de tal manera que han terminado reproduciendo muchos tableros con las mismas bases pero distintas fichas... Aún así, la Tierra siempre ha sido el tablero preferido... Los humanos resultaron ser tan interesantes...

- Así terminará este juego. Y ganaré con creces. -Una pequeña de cabello largo y lacio como la noche se paró junto a su gemela. Sonrió levemente, aunque sus ojos mantenían una expresión completamente nula.

- Caos y Armonía no dejarán que eso suceda... -Dijo una obviedad... Sabía perfectamente que Muerte lo entendía, pero también comprendía que en un sentido menos figurado: Su hermana tenía razón.






Los humanos, si bien hablan de un final cercano y, en cierto nivel, son conscientes del gran daño que posee su planeta... Guardan la esperanza de que sea infinito. Ése es el encanto de los humanos: La contradicción constante que los insta a lucha con la corriente, sin importar las consecuencias.


avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Básicos :: Libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.