Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Ficha de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Personaje

Mensaje por Noëlle el Lun Ago 05, 2013 1:01 am



Noëlle

Callate Paul


• Edad: 29 ♦ Raza: Animalia ♦ País: Asteria ♦ Ocupación: Vendedora ♦ Bando: Sigue sus propios deseos ♦ Heterosexual •


Descripción Psicológica

Noëlle es una mujer de la vida, que ha tenido que valerse por si misma desde su adolescencia. Es de carácter fuerte e independiente. Es temperamental y no soporta la subordinación, casi como una feminista empedernida. No tiene pelos en la lengua y no le importan mucho las formalidades. Ella sabe que si no es como es, en ese mundo no sobreviviría. Pero por dentro nace de ella un instinto protector y maternal que le hacer querer cuidar a todos y actuar correctamente. Aún así de ruda como es, sigue siendo una mujer y necesita amor, cuidados y un hombro para llorar.


Gustos
» Armar y desarmar cosas
Disgustos
» La desigualdad

Descripción Física

Como Animalia, su mitad animal es la de un gato. Mide alrededor de 1,70, aunque siempre usa botas, su cuerpo es muy bello a la vista y posee los rasgos distintivos de su raza. Una curvas perfectas, pelo por todos lados, hocico, colmillos y unas atractivas orejas. Afortunadamente ser mitad animal es algo frecuente y no sufre consecuencias sociales que le dificulten el vivir. Su pelaje es muy pálido, casi blanco, y su cabello tiene un tono grisáceo azulado. Sin embargo, a pesar de estos colores fríos y apagados, sus ojos resplandecen en un brillante turquesa. Ella siempre afirma que es su mejor rasgo.


Vestimenta
Suele usar sombreros de copa, corsets, guantes, gargantillas, atuendos de tela de red, polleras o pantalones ajustados. Su vestuario es muy variado pero no se preocupa mucho por la moda o la ropa en buen estado. Sabe que no tiene esos privilegios. A veces no le importa usar la misma ropa varios días seguidos.
Accesorios
Tiene amuletos y objetos de todo tipo que encontró en el basurero. La lista completa de accesorios estará presente en su tienda.



Habilidades y Debilidades

Habilidades:
> Reconocer el verdadero valor de cualquier objeto. Esta habilidad en realidad la tiene Paul.

Debilidades:
> A diferencia de otros Animalios, Noëlle no puede saltar más alto ni correr más rápido que un humano normal. Tampoco tiene garras. Su pelaje no le provee ningún tipo de protección extra contra daños.
> Puede quebrarse y hacer tonterías, como echar todos sus planes por la borda o desconcentrarse, si ve a un niño que necesita ayuda. Dejará todo por ayudarlo.


Extras

Tiene a un pulpo-mascota llamado Paul. Habla con propiedad, es muy inteligente, sensato, caballeroso, fuma pipa y viste de gala. Con frecuencia es la conciencia de Noëlle y la voz de la razón. Como ya se explicó antes y como se explicará más adelante, Paul puede determinar al instante el valor real de cualquier pieza o engranaje que tenga a la vista o entre sus tentáculos. El valor puede ser monetario, vital para el funcionamiento de otro objeto o incluso el valor sentimental. Acá tiene una foto.


Mini Bio

Proveniente de una familia pobre, a los 5 años su padre la abandonó por no poder mantenerla ni cuidar de ella. Lo único que sabe es que nunca vio a su madre. A pesar de esto, Noëlle no siente rencor alguno y entiende esta decisión. Si hubiese tenido uso de razón, quizás ella misma se hubiera escapado para darles un respiro económico a sus padres. Creció bajo el cuidado de un guarda en una estación de ferrocarril y nunca más volvió a ver a su padre, pero en su adultez recibió como herencia una tienda en la ciudad. Estaba totalmente abandonada y vacía, pero Noëlle la reconstruyó y la llenó de porquerías para vender. Su rutina por varios años era ir al basurero de la ciudad y pasarse toda la mañana buscando objetos bonitos en las pilas de basura. Todo eso lo llevaba a su tienda y los intercambiaba por otros objetos. Nunca pedía dinero a cambio. Un día como cualquier otro, en su búsqueda en el gran basurero, conoció a Paul y lo adoptó como mascota debido a su peculiar capacidad de reconocer el valor de los objetos.
A pesar de todo Noëlle no tiene su vida resuelta. En su interior crece una profunda angustia y es la de cumplir su deseo de ser madre. En poco tiempo cumplirá los 30 años y sabe que le quedan alrededor de 10 años más de vida. Quizás 12, quizás 8 o quizás solo 5... Y lo que más desea en el mundo es dar a luz a un hijo antes de morir. Sabe que verlo crecer será imposible, pero por lo menos quiere experimentar la maternidad. Un día escuchó ese cuento de hadas de la flor de Shea por quien todos están locos. No cree en eso, pero desearía que fuese verdad. Noëlle tiene la ligera sospecha de que su madre es humana, pero cree que murió hace mucho tiempo.


Ésta es mi búsqueda


© Tabla creada por Caos y Armonía para uso de Shea's Chronicles.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.
avatar
Noëlle
Asteria
Asteria

Empleo /Ocio : Vendedora
Localización : Asteria
Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje

Mensaje por Noëlle el Lun Ago 05, 2013 6:55 pm

Me olvidé de avisar: Terminada
avatar
Noëlle
Asteria
Asteria

Empleo /Ocio : Vendedora
Localización : Asteria
Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje

Mensaje por Armonía el Mar Ago 06, 2013 12:11 am

avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.