Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Evadne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evadne

Mensaje por Evadne el Vie Ago 30, 2013 4:21 pm



Evadne Onassis

"No hables con la cabeza vacía"


• Aparenta 30 ♦ Atlante ♦ Prótem ♦ Médica Cirujana ♦ Neutral ♦ Heterosexual •


Descripción Psicológica

A primera impresión, Evadne da la sensación de ser alguien confiable y cálida, tierna e inocente pero no por ello menos perspicaz. Rápida y delicada. Y si bien no es errada, no es del todo acertada. De una simpleza extraordinaria esta mujer termina siendo puramente compleja. Magullada por la experiencia y terciada por la sabiduría ha sabido hacer de su persona un enigma difícil de resolver, más no áspero.

Sus básicas son sencillas: Inocente, pura e inteligente. Al tener una sociedad tan bien armada y estar en la comodidad de la Sociedad elite, Evadne reconocer en la Naturaleza el estado más puro y simple de hacer las cosas, aplicando las mismas leyes para consigo misma y su vida. Palabras como las que representan los pecados en un inicio jamás se habrían pasado por la mente de esta mujer de rectas líneas de pensamiento y educado actuar, incluso la mayoría de ellas jamás se pasarían por su mente en su vida, más no serían motivo de ignorancia para la fémina.

La Inocencia que en algún momento fue tan profunda que era incapaz de pensar en mentiras y dudar de los demás, era impensable creer que alguien tuviese malas intenciones… Algo que cambió con fuerza al después de ver el modo en que su Rey traicionaba a su pueblo. La pureza que no le permitía desconfiar de las personas de vio mancillada al ver la muerte de su nación. La calidez que la caracterizaba a recibir a todos con los brazos abiertos, se vio opacada cuando su falta de miedo a abrirse a los otros se vio traicionada. La falta de miedos que por confianza absoluta tenia, aparecieron de modo abrupto cuando la misma desapareció, más no por eso se sintió más pequeña: Sus agallas se acrecentaron y su coraje nació. Su inteligencia se agudizó. Gusta de inspirar confianza y es una perfecta consejera, más ya no de confiar. Es alguien que odia sentirse inútil, por lo que siempre está dispuesta a brindar ayuda, más prefiere resolver sus problemas por su propia cuenta. Le es difícil hacerse cercana a las personas, más posee un modo de ser que le permite acercarse a los demás.

Es una mujer fuerte de naturaleza que ha sabido generar sus asperezas. Orgullosa, más no por ello vanidosa, es una femenina independiente y discreta, tanto que su impresión personal resulta asexuada (No por falta de atracción física, sino más bien porque no es alguien que guste de “provocar”). Esta misma distancia a veces da la falsa sensación de que toma al entorno como algo completamente ajeno a ella, más eso no significa que le reste importancia… Solo que suele mantener su perfil alto de un modo sublime, tanto que su presencia así mismo lo inspira. Por el contrario es sanguínea, más no impulsiva, es un ser muy pensante que tiene muy presente su propia moral, se deja invadir por las sensaciones más no que estas la controlen. Suele ver todo del modo más amplio posible, aplicando todos sus conocimientos de cultura e información que la instruyan para resolver todo aquello que le haga frente.

La única persona en quien confió de modo pleno y fue capaz de romper por completo sus esquemas fue su marido: Eldarion. Su mejor amigo y compañero, el hombre que la invadió de lujuria y amor. Su forma de ser no cambia, más se acompleja. Con él los sentimientos son más intensos y la capacidad de mantener la calma en su mente disminuye. Es quien mueve los hilos de su alma a placer y ella con gusto le cede ese derecho. Más que su esposo es parte de su vida, un fragmento que defenderá con uñas y dientes de ser necesario, lo más preciado que jamás tuvo y tendrá, aquel tesoro que cuidará con recelo. Es el ser que logró que conociera la felicidad pura, el único capaz de darle el cielo en la tierra y también el señero responsable de su mayor dolor hoy día: Su ausencia.


Gustos
• El Otoño.
• Pastelería.
• El recuerdo de Eldarion.
• Las Dalias.
• La naturaleza en general.
• Las grandes narraciones.
Disgustos
• El color rojo sangre.
• Que dañen aquello en lo que posee interés.
• Las personas inútiles y crueles sin razón.
• Viajar.

Descripción Física

¿Alguna vez te haz detenido a observar, de la nada, la belleza de algo al cruzarlo? ¿Alguna vez has tenido la necesidad de cerrar los ojos y, con una sonrisa, disfrutar de una melodía? ¿Alguna vez has tenido el goce y la satisfacción de encontrar algo sublime y fascinarte con ello? Esa sensación pareciera idea a la hora de describir el físico de esta mujer. ¿Por dónde comenzar?

Su cabello de color azabache es lacio y sedoso al tacto, fino y delicado; contrasta a la perfección con su piel banca y delicada como si fuera de porcelana, con a duras penas una pincelada de color rosado en sus mejillas y bajo el tabique de su nariz. Sus cejas son dos líneas finas y perfectas que acompañan con armonía sus ojos ( de rasgos felinos) grandes y expresivos de color gris, siguiendo la delicada línea de su pequeña nariz de trazos rectos. Sus labios se comportan de una forma similar, teniendo un rosado más intenso en ellos se muestran equilibrados respecto a su grosor entre la parte superior y la inferior, curvos en su unión con un beso de ángel bien enmarcado.

El contorno de su rostro es anguloso y endiosado, bien delineado hasta su mentón, que muere en la unión entre su pequeña oreja de contorno similar a una asa y su cuello. Erguido como pocos, ayuda a que esta mujer posea una postura derecha y firme; de espalda pequeña y hombros redondeados, su caja torácica es pequeña en comparación al busto que lleva en ella y su pequeña cintura. Su abdomen es liso, a duras penas marcado, por lo que permite tener cierta flacidez al tacto (aunque la misma sea casi inexistente). Sus caderas no son ni grandes, ni pequeñas sino que se ocupan de seguir a la perfección la armonía que construyen las curvas en su cuerpo. Sus extremidades son largas y finas, delicadas y bien torneadas…

Su fuerza física y destreza están bien entrenadas y pese a lo delicada que pueda parecerlo posee los conocimientos y el entrenamiento necesario para que esta descripción no encaje con ella a la hora de los tratos.

Una mujer de curvas delicadas y terminaciones precisas, de belleza llamativa más no provocativa. Una combinación perfecta entre excelsa belleza y delicadeza con la precisión de inteligencia y rigor específico de fuerza.


Vestimenta
• Por lo tanto su ropa cotidiana suele ser un par de pantalones negros (o rayados blanco y negro) al cuerpo con una musculosa color crema o un corset negro (este último es el preferido). Encima lleva una chaqueta de cuero a la cintura con varios bolsillos y agarres horizontales. Lleva borcegos cómodos para largas caminatas y lucir elegante.
Corset negroCorset marrónEjemplo outfit emergenciaEjemplo outfit cotidianoEjemplo outfit cotidiano 2Ejemplo outfit cotidiano 3

• Es fanática del estilo de ropa que ofrece Caanto, pero le es muy incómoda para el trabajo que lleva. Por lo cual pocas veces puede vestirse con las coloridas sedas de grandes dibujos y excéntricas mangas... Siendo sus colores preferidos para ello azules y violetas.

• La ropa común de médico que adapta en los trabajos dentro de hospitales es la clásica bata blanca acompañada de los pantalones, zapatos y camisa pertinentes, junto a la cofia.
Accesorios
• El accesorio que más la representa es el cinto a la cadera con los contenedores de: herramientas y elementos quirúrgicos. Suele llevar encima -sobre la cabeza.- lentes que usa para leer o -que tras una breve adaptación.- le sirven de microscopio y sensor de calor.
Ejemplo CintoEjemplo LentesEjemplo Borcegos

• Aún así suele llevar algunas armas escondidas dentro de las botas o afianzadas en un cinto que se toma desde el muslo y se ayuda a sostener con el cinto.

Habilidades y Debilidades

Siendo Atlante una raza no conocida y, encima de eso, creída extinta, es importante aclarar en primeras instancias las habilidades básicas que esta raza ha desarrollado con el tiempo como antiguos habitantes de Atlantis: Fuerza sobrehumana, al igual que velocidad, y gran sabiduría. Hay que destacar también sus grandes y rigurosos entrenamientos militares, y cabe destacar que a nivel espiritual los Shea nunca fueron conocidos por poseer poderes como el manejo de elementos o el uso de conjuros o hechizos. Solo unos pocos Sacerdotes pudieron desarrollar habilidades de ese tipo, pero los rumores indican que todos aquellos que pudieron desarrollar esto… se encuentran muertos.

Evadne fue muy bien instruida en lo que concierne instructivos e información médicas junto con Ingenieria. Gracias a estos duros entrenamientos en estas áreas específicas fue capaz de desarrollar habilidades que le fueron muy útiles a la hora de aplicar sus oficios correspondientes:

Skanni: Teniendo contacto táctil con su paciente es capaz de saber el estado de salud de su cuerpo, casi tan preciso como un estudio realizado en laboratorio. Los detalles que le faltan son pequeños detalles sobre la profundidad o gravedad de algunos estados y heridas.

Flaid: Capaz de controlar su propio flujo de energía es capaz de ayudar en el estado de aquel a quien atienda, ayudándolo a sanar o mejorar ciertas condiciones. Su limitación está en que su energía no es infinita, y si bien luego de un tratamiento puede componerse necesita cierto tiempo entre uso y uso para hacerlo. NO puede revivir muertos.

• Minnaflaid: Controlar cierta cantidad de energía para aplicarla en objetos. Nuevamente es limitado a su propia cantidad de flujo de energía, consiste en mover o incentivar a aquello que sea su objetivo. Puede mover sillas o manipular armar sin tener contacto con ellas, así como acelerar el crecimiento de una planta.

• En cuanto a las armas tiene afinidad por aquellas de largo alcance y cuerda, específicamente ballestas y arco y flecha.


Mini Bio

Hija única de una familia con gran poder económico en la Sociedad, Evadne creció rodeada del amor de sus padres y la simpatía de sus conciudadanos. En Atlantis la riqueza de quienes tenian era invertida para la Sociedad y no habían grandes diferencias con aquellos que no poseían tanto. Veían que la fortaleza de un Pueblo se reflejaba en una buena formación estudiantil y personal, así como una gran defensa y buenos avances médicos. Por lo tanto, la diferencia fundamental de Evadne con el resto de los jóvenes de su edad radicaba en que nunca participó en escuelas de forma activa, la mayor parte de su formación la recibía de forma partícular. Sus padres participaban mucho del concejo político y ante a idea de 'un trabajo digno' para todos los ciudadanos no existian personas que pudiesen cuidar de la pequeña en sus ausencias más que profesores.

En Atlántida era obligación que a la mayoría de edad tanto hombres como mujeres se instruyeran en el ámbito militar: Con el manejo de armas, conducta intachable, primeros auxilios y artes marciales. Sabían que, con el pasar de los años y la creciente evolución de la especie, muchos países posarían su atención en su ciudad. Tanto la familia de ella como la de él eran parte de la Alta Sociedad, partes del consejo político eran reconocidos tanto por el dinero como su moral intachable. Aún así, al cumplir 18, Evadne ingresó en la academia militar como toda muchacha de su edad.

Allí conoció a Eldarion, en las tropas Militares, mucho antes de que la caída de la ciudad fuese tan palpable.

Siendo ella como era jamás poso la mirada en un hombre ni tuvo interés. Siempre fue centrada, una excelente alumna y un ejemplo a seguir (Aunque, claro, ya su sociedad parecía hecha para la excelencia, Evadne destacaba). Por el contrario: Eldarion hacía las cosas bien por pura iluminación. Era distraído y altanero, rompía con las reglas morales de su sociedad pero pegaba a la perfección con los estatus: Brillante y elegante en su andar. Perfecto con las armas y todas las actividades que se le daban... De forma que casi siempre terminaba en los trabajos en equipo con Evadne. Eldarion era insistente y pesado, y ella no lo soportaba. Fue la primer persona capaz de demostrar que la señorita perfección era capaz de irritarse y mostrar algún tipo de accionar inadecuado: Oro en bruto para el muchacho.

Su insistencia y competencia constante con ella despertó su curiosidad y simpatía. Pronto sería su amigo y confidente, compañero a la muerte, y habría de ganar el corazón de la jóven Atlante.

La academia Militar no lleva mucho interesante que desarrollar. Todo avanzó según lo esperado y pactado en los planes de estudio. Ella cumplió la mayoría de edad y pasaron unos años más antes de que terminaran el procedimiento habitual. Ella pudo dedicarse a la medicina con excelencia; a la par Eldarion tomaba su camino por la mecánica: Era un apasionado de las armas y las naves. A los 25 años él le propuso casamiento y ella aceptó sin pensarlo dos veces.

Ambos con familia de procedencia política y grandes empleos, eran parte del círculo principal de consejeros del Rey, aunque los menos activos; puesto que se repartian con sus trabajos y responsabilidades. Los primeros años fueron imanes, atraídos el uno al otro por la opuesta polaridad que compartían. Pero con el pasar de los años y el crecer de las responsabilidades las distancias fueron creciendo. Habian noches que debian pasar separados, incluso en viajes o retenciones que llevaban semanas y hasta meses. Un terrible dolor. Las llamadas y cartas ayudaban a hacerlo más soportable, los encuentros apasionados y los tactos, las palabras de aliento no hacían más que llenarla de impulso, de darle fuerzas. Sabía que luchaba por poder hacer aquello permanente.

Los años pasaron y los cimientos de la ciudad comenzaron a sacudirse.
“Ya es demasiado tarde…para esta maldita ciudad…nos vamos…para abajo…”

Murió con una sonrisa soberbia en su rostro, sabiendo lo que iba a suceder con la sociedad que el mismo había arruinado. Segundos después de que el rey dejara de respirar…un enorme terremoto se hizo presente en la ciudad. Eldarion comprendió entonces las palabras del Rey traidor, los dioses se habían hartado de Atlantis y su soberbio Rey. Huir era la única oportunidad y fue entonces que ambos, con algunos pocos sobrevivientes se las arreglaron para escapar antes de que Poseidón se tragara por completo la ciudad. Llenos de tristeza…tanto Evadne como Eldarion…fueron testigos del nacimiento y muerte de su hermosa civilización. Culpa en sus corazones y remordimiento por las pérdidas de amigos, familiares…tan solo para reconocer que como había nacido…ahora Atlantis había caído…tal como si su destino siempre hubiera sido manipulado… por entes sobrenaturales como si de una gran maqueta se tratara…
¿Cómo explicar lo sucedidó luego de aquel incidente? Se vieron separados en la destrucción de la ciudad. Eldarion evacuó a Evadne en una de sus máquinas preferidas, que tenía la particularidad de ser anfibia. Se separó de ella con un beso seco y la cerró con fuerza en el trasnporte que la llevaría lejos de la ciudad. La había metido engañada. Él se alzaba en guerra, se habían alzado ambos en guerra, pero él no había dejado que ella terminara aquella guerra a su lado. Una vez dentro del agua, alejándose de su querida ciudad por el trayecto programado, no podía alejarse y volver... Las lagrimas la sucumbieron y el dolor de apoderó de todo su ser. Nada se comparaba. Un arrebato había sido descubrir la traición de su Rey, un dolor ver cómo su amada ciudad caía en ruinas... Pero separarse de un trozo de sí misma, del amor de su vida, había sido simplemente desgarrador.

Por primera vez en su vida, Evadne lloraba con fuerza y congoja, con dolor en el alma y temblores en el cuerpo. Tras encayar en un sitio desierto se dispuso a caminar. Tardó meses antes de que un barco la tomara creyendo que era una naufraga. Se la veía escuálida y pálida, con labios secos y el cuerpo débil. Sólo por la sangre que corría por sus venas había sido capaz de resistir con tan poca comida y agua.

¿Cuántos años pasaron desde entonces? Pasó miles de generaciones. Largos años en cada país, largos años inventando pasados para que las personas no sospecharan por su largo período de tiempo de estancia en el que no envejecía, teniendo una completa apariencia humana. No podía despertar sospechas, era mejor alejarse teniendo en cuenta su pasado. El dolor poco a poco fue mitigandose y fue despertando una diminuta esperanza: Que él estuviese vivo, que ALGUIEN, quien fuera, hubiese sobrevivido. Era lo único por lo que podía pelear y permitirse una vida tranquila, de lucha; buscando alejar aquellos fantasmas que amenazaban casi de forma constante su mente. Raras veces se dejaba invadir por la pena dejando escapar ocasionales lágrimas en la noche... Por lo demás, valga la redundancia, su comportamiento era estrictamente profesional, ocultando todo aquello que la acosaba en su fuero interno y robando fuerzas de donde le era permitido.

Viajó por el mundo buscando otros de su misma extirpe, pero sin buenos resultados. Pistas que parecían pero no eran, apredió todas las lenguas que conoció, se nutrió de miles de conocimientos diversos, más solo su mente positiva de que todo le serviría para más adelante la pujaba a no perder las esperanzas. Aprovechó el tiempo para nutrir sus ya bastos conocimientos sobre otros tipos de anatomía, codeó con un sin fin de razas mintiendo o evadiendo hablar de la suya (Puesto que había llegado un punto mismo en el que tuvo que abandonar la Tierra, y aún así confiaba en que en alguna de aquellas naves viajara un Atlante).

Hoy en día es una médica nómade, gana rápidamente conocimiento cada vez que llega a una nueva ciudad y ser nómade le permite fingir diversas muertes para poder desaparecer un tiempo antes de tener que volver a registrar papeles falsos de identidad y comenzar un nuevo ciclo de búsqueda. Actualmente figura como ciudadana de Prótem y lleva un cargo de importancia dentro del Hospital.


Datos Extra

NOTA: Para mayor comodidad del uso de este espacio se subdividirá en los subtítulos que correspondan-

Detalles personales:
• Tiene buena voz.
• Maneja a la perfección instrumentos como el arpa, la guitarra, el violín, flauta dulce y el piano.
• Posee conocimientos básicos de bajo.

Detalles peculiares:
• Tiene un lunar en el párpado derecho.
• Posee un piercing debajo de la línea del labio inferior, centrado.
• Gracias a su estudio en medicina, sabe cómo aplicar tinta debajo de la piel para hacer tatuajes temporales: Las aplicaciones de tinta no duran más de tres meses, por lo cual ella suele hacer dibujos en su cuerpo -es muy buena en ello.-, aunque rara vez gusta de retocarlos para que queden de forma permanente.
• El único "tatuaje" que mantiene es uno en el cuello, de líneas rectas y entrecruzadas, básico negro.

Pertenencias:
• Un reproductor de música.
• Elementos de medicina.
• Herramientas mecánicas.
• Un diario en el que lleva su vida (actualmente guarda un baúl bajo llave lleno de los mismos).

Objetivos en la vida:
• Encontrar otros Atlantes para poder sentirse en paz consigo misma.


...Ésta es mi búsqueda...


© Tabla creada por Caos y Armonía para uso de Shea's Chronicles.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.

avatar
Evadne
Protem
Protem

Empleo /Ocio : Medica Cirujana
Localización : En constante cambio...
Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Re: Evadne

Mensaje por Armonía el Sáb Ago 31, 2013 7:24 pm

avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.