Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


El comienzo del cero

 :: Básicos :: Libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo del cero

Mensaje por Armonía el Mar Mar 05, 2013 12:34 am


El comienzo del cero

Érase una vez, cuando la Tierra aún no existía y la memoria aún no se inventaba, un salón oscuro y luminoso. El cielo raso, las paredes y el suelo eran negros y profundos, pero repletos de pequeños luceros... Algunos lejanos, otros cercanos, pero todos armoniosos. Iluminaban el lugar a pesar de tener naturaleza oscura. No, no la hacían ceder, respetaban su espacio, igual que ella lo hacía en retribución. Allí jugaban dos niñas: Vida y Muerte, hermanas de sangre pero tan diferentes que nadie apostaría a ello. Claro que no solo era en apariencias. Vida era lúcida y activa, gustaba de correr de un lado para otro, jugar todo lo posible, hablar hasta por los codos y vestir de fuertes colores; de cabello rubio, ojos dorados y piel morena, la niña siempre llamaba la atención. Muerte, en cambio, imponía respeto y distancias; era callada y engañosamente sumisa; No era activa como su hermana, pero su inteligencia no era menor por ello, gustaba de planificar y enriquecerse ella misma, de portar un orgullo para sí antes que para los demás... Piel blanca, ojos plata y pelo negro como la misma oscuridad que las rodeaba. Así de distintas eran por fuera, más por dentro parecían gemelas... Tanto que rozaban de modo constante, recelosas de no poder superarse, de ser en todo iguales.

Esto nos lleva al juego que plantaron, la base para los protagonistas de la historia. Necesitaban un tablero, allí surgió el mundo. Se acomodaron, plantaron fichas. Vida las hacía nacer y Muerte debía cazarlas. Pero con el cuidado constante de su hermana y todo a favor, se le hacía imposible alcanzarlas. El juego se tornaba aburrido, puesto que Muerte solo podía hacer caer las fichas cuando ya estaban muy débiles para pelear, cuando su mente divagaba y no tenían voluntad. Enojada por considerarlo una burla, pidió tener caballeros de su lado. Vida se lo negó de buenas a primeras, ¿Cómo Muerte tendría Caballeros y ella no? Discutieron, pero acordaron lo siguiente.

Tendrían representantes, ellas supervisarían e influirían, pero ellos manejarían el tablero. Le dieron a los seres vivos elementos desconocidos, tanto que muchos hoy en día desconocen su existencia... Puesto que en realidad solo eran verdaderas herramientas para los jugadores: Fuego, Aire, Viento, Tierra, Roca, Hielo, Acero, Luz, Oscuridad... Entre muchos más y sus ramificaciones eran los soldados principales. Las bases para lo que seguiría: Ecosistemas.

El tablero nunca había sido tan rico, y las piezas jamás habían estado tan activas. Vida y Muerte se sonrieron y dieron la bienvenida a los nuevos concursantes: Caos y Armonía. Ellos serían los padres y madres de todas las piezas. Se les pidió que cada cual optara por sus favoritas, compitieran y batallaran. No había reglas, todo era válido. ¿El Objetivo? Armonía debía mantener el tablero con vida, paz y orden, mientras que Caos solo debía enredar los planes. No, no era que su tarea fuera sencilla o sus objetivos no fuesen fijos, pero hoy en día resultan tan enredados que demandarían demasiado tiempo para explicarse y, aún más, para darse a entender.

Algunos híbridos quedaron en el medio, indefinidos a causa de la guerra. Los matices grises de la Armonía y el Caos tiñeron su existencia y hasta hoy en día no poseen un bando definido de nacimiento, sino que se forja a medida que transcurre su existencia. Uno de ellos, el más raro y codiciado entre los pocos que lo conocen, es el tallo es una flor llamada Shea. La flor es hermosa y, mientras se mantenga viva, su tallo es capaz de hacer maravillas. Crear la piedra filosofal, por ejemplo, a través de un tratado especial a su sabia, bajo la exposición a la magia negra más pura; o crear un elixir de vida si se la expone a la magia blanca: curar heridas, resucitar muertos, sanar almas. Los poderes de su sabia son ilimitados si sabe cómo usarse, y su flor sigue radiante al momento de usarla...

Lamentablemente solo hay una en el mundo, o de ello se tiene conocimiento, y muy pocos lo saben.

Y esa una... Ya no existe…

Las fichas que en ese entonces existían, en su mayoría, hoy en día no lo hacen. Por mutaciones, evoluciones o involuciones, las bases no son las mismas que aquellas que podemos ver en el presente, aunque el juego continúe. De todas formas el centro no es en el presente, sino hace muchos miles de años: Antes de que comenzara el conteo e incluso a duras penas de cuando las fichas comenzaron a entender y adaptarse al correr del tiempo… donde la desaparición de Shea hace presencia.


avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Básicos :: Libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.