Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Zalanna Maernrae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zalanna Maernrae

Mensaje por Zalanna el Miér Sep 04, 2013 12:09 am



Zalanna Maernrae

¡Vivid, hombre!


• 25 ♦ Dorei ♦ Caanto ♦ Sanadora ♦ Bueno ♦ Bisexual •


Descripción Psicológica

¿Has notado la fluidez con la que corre el río? ¿Te has detenido a preguntarte porqué es tan natural el correr del viento? ¿Has cuestionado en algún momento el recorrido de las hojas al suelo cuando abandonan la copa de los árboles en Otoño? ¿No? Es porque ya es algo que está en el curso natural de la vida, ¿No es así? Te recomiendo que algún momento lo veas: Es increíblemente interesante. Y es perfecto para describir a Zalanna.

De apariencia fina y al mismo tiempo extravagante, esta Elfa es tan natural como fascinante. A veces de modales super educados, otras natural y salvaje, y cuando su paciencia se agota o la situación la amerita, resulta muy perspicaz. Apenas se la conoce -y con quien no le genere mala espina.- puede resultar muy espontánea y fresca, alegre y desestructurada, rayando lo desequilibrado. Amante de la naturaleza, se rige mucho las leyes de la misma, tomando todos los actos como la naturaleza manda y rige. Ella misma se comporta como un hecho completamente natural, por lo que puede divagar en reflexiones en medio de grandes conversaciones.

Para su familia y raza es total y absolutamente incondicional, transparente y dada. Voluble y muy bien predispuesta... Más con los Kaldorei se muestra reservada y recelosa, desconfiada... Alfo que también le nace ante los Licanos y Vampiros, y un tanto con los Humanos. Acepta de brazos abiertos y con amor a marcados y seres de que considera de luz. En muy pocos momentos se muestra lúcida y fría, calculadora. Todo depende de la situación que esté atravesando y la persona con la cual esté tratando.

Es muy abierta de mente y a otras opiniones. Es ansiosa de conocimiento y de aprender, llegando a comportarse en muchas ocasiones -llevada por la curiosidad.- como una niña. Fresca y espontánea gusta de decir siempre lo que piensa, sin filtros ni formalidades (a menos que el respeto al interlocutor la obligue). No suele tener demasiado tacto, por lo que puede caer mal cuando habla directamente a uno con sus típicas preguntas indiscretas.


Gustos
» Encontrar nuevas especias
» Sanar
» Trabajar con pociones
» Cocinar (¿Ya se ha mencionado que es amante de las especias?)
» La naturaleza
» Los Dorei
» Caanto
» Cantar (aunque no lo hace nada bien) y bailar (esto sí)
» Saciar sus curiosidades
» Trepar árboles
» Las compras
Disgustos
» La tecnología (Suele ser muy torpe con ella)
» Los Licanos
» Los Vampiros
» Los Kaldorei
» Ciertos Humanos
» Tiene cierto rechazo por Protem y Némosin
» Los seres oscuros y egoístas

Descripción Física

No sobresale mucho del promedio de su propia raza, pero sin duda fuera de su comunidad es alguien que llama la atención. Su piel es increíblemente blanca y tersa, haciendo un fuerte contraste contra sus ojos avellana medio rojizos (los mismos varian el color acorde a su estado de ánimo y el tiempo). Por el contrario, su cabello blanco, sedoso y leves ondas en las puntas, combina perfectamente con su piel: Pálido y brillante siempre está bien peinado y cuidado, siendo sus orejas simplemente quienes rompen la armonía al sobresalir por los costados. La nariz es pequeña y poco respingada, mientras que sus labios son finos, siendo el inferior más grueso que el superior, son bien rosados al punto de que parecen maquillados.

Su cuello es largo y fino, encajando a la perfección sobre sus clavículas. Su espalda es pequeña, sin dejar de perder proporción con el resto de su cuerpo: Armonioso y de líneas curvas y bien proporcionadas, no sobresale por su cantidad de busto o caderas, sino que acompañan con el "tamaño justo".

A pesar de tener buena destreza física, propias de su raza, no es notoria la musculatura en su cuerpo, sino que -por el contrario.- hasta tiene una apariencia redondeada y "blandita". Los mismos sólo son visibles cuando se encuentra en medio de algún tipo de destreza física.

Al ser más alta que el humano promedio sus extremidades (tanto brazos como piernas) parecen más largos de lo normal. Su altura es de un metro ochenta (Muy bajita para su raza).


Vestimenta
Ama la ropa de Caanto, por lo cual siempre se la ve con extravagantes indumentarias de sedas importantes y estampados llamativos, generalmente en tonalidades rosas o rojas, con alguna color de combinación contrastante. Fiel a su oficio de sanadora la ropa suele bastar de un top en combinación con mangas sujetas desde el antebrazo y faltas protuberantes de una cantidad determinada de capas. Suele ir descalza o tener unas simples sandalias de bamboo.

En invierno complementa su indumentaria con elecciones más largas o abrigos de piel sintética.
Accesorios
Por su personalidad extravagante siempre gusta de llamar la atención con los accesiorio: llevando grandes tocados en la cabeza que combinen con collares; y alguna que otra simple pulsera o tobillera. Ama el tintineo del metal al caminar.

Por otro lado, debajo de la falda, a la misma altura que el caderín, lleva un cinto con bolsillo con herramientas indispensables para su oficio: un pequeño mortero, algunos cuchillos, agujas, hilos, infusiones y algunos frasquitos entre otros.

Habilidades y Debilidades


Habiliades

  • Es muy hábil en destrezas físicas, increíblemente flexible y rápida.
  • Es increíblemente silenciosa y sigilosa, al punto que parece flotar al caminar y es imposible oirla (A menos que se encuentre bajo el estado de algunas de sus 'hierbas', entonces es un bebé aprendiendo a caminar).
  • Puede mimetizar su esencia con las plantas, logrando que se pierda su ubicación (Para esto es necesaria una frondosa fauna)
  • Es excelente con el arco y flecha y serbatanas.
  • Es muy habilidosa con toda mezcla que pueda crearse a base de plantas, para el uso que sea.

Debilidades

  • Pierde la concentración con ruidos irritantes.
  • Es curiosa hasta lo cansino.
  • Se pierde muy fácilmente con sus adicciones.
  • Es muy mala con armas de distancias cortas y todas aquellas que resulten pesadas.
  • Tiene muy poca resistencia al dolor (pero lo tolera con gran esfuerzo).
  • Su puntería con armas de fuego da risa.



Mini Bio

Nació en Selene y se crió Eos (Sus padres viajaron para investigar sobre la vegetación en bajas temperaturas), un país donde hace demasiado frío y es necesario vestir pieles gruesas y cuero. Odiaba el frío y detestaba las pieles, eran demasiado pesadas e incomodas para moverse. A la edad de doce años se marchó de su asentamiento actual y comenzó una vida de vagabundeo, se acotumbró rápidamente, volviéndose habilidosa para el engaño, las mentiras y las manos rápidas.

Consiguió movilizarse fuera de Eos, montando una nave hacia Hipérios, acabando en Prótem donde fue capturada por unos mafiosos tras unos días viviendo allí y fue vendida como esclava al sector negro de la trata de personas en Némosin. Para entonces tenía 15 años y tardó dos más en poder huir tras acabar matando a uno de sus clientes. Su vida en ese entonces era miserable y generó una leve adicció a las drogas (que usaban para poder tenerla sedada y dósil, logrando que le creyeran la actuación de estar bajo efectos de las drogas fue que estuvo conciente para cometer el dicho delito).

Huyó de Némosin en cuanto pudo, embarcándose nuevamente hacia Teara, lejos de los malos recuerdos... Sin ánimos de volver a Eos, recorrió las siguientes continentes, conociendo sus culturas y un poco sus idiomas, el ámbitos social, flora y fauna... Reencontrándose con Slene, pero acabó enamorándose perdidamente de Caanto. Aprendió el idioma a la perfección y adoptó un nuevo método de vida al interesaste por la botánica y la medicina... A los 23 años ya era una experta que aún estaba sedienta de aprendizaje, rosando la obsesión. Nunca pudo dejar la adicción generada por terceros, por lo que muchas de sus mezclas suelen ser alucinógenas para aspirar o fumar, es algo más sano y más controlado de todas maneras.

Dos años han pasado desde entonces, y aunque le gusta más la vida en soledad, tiene grandes dotes para socializar e irradia simpatía, no deja que le persigan los fantasmas del pasado y disfruta de vivir el día a día, más si se esta alejado de la urbe, instalada en una pequeña cabaña perdida en el bosque.


© Tabla creada por Caos y Armonía para uso de Shea's Chronicles.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.

avatar
Zalanna
Caanto
Caanto

Empleo /Ocio : Sanadora
Localización : Caanto
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Zalanna Maernrae

Mensaje por Armonía el Dom Sep 08, 2013 12:26 am

Por favor postea a continuación en cuanto termines la ficha, así podremos correr a corregirla Muchas Gracias ♥
avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Zalanna Maernrae

Mensaje por Zalanna el Mar Dic 24, 2013 6:32 pm

Ficha terminada.


Give in, give in for my touch

ficha . cronología . relaciones
—jaybird.
avatar
Zalanna
Caanto
Caanto

Empleo /Ocio : Sanadora
Localización : Caanto
Mensajes : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Zalanna Maernrae

Mensaje por Armonía el Mar Dic 24, 2013 6:36 pm

avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Zalanna Maernrae

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.