Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Erika

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erika

Mensaje por Erika el Miér Sep 04, 2013 10:19 pm


Erika Bähr

Siempre llegarás a alguna parte... si caminas lo suficiente


• 28 ♦ Humana (Marcada) ♦ Diónelin ♦ Cazarrecompensas ♦ Neutral ♦ Heterosexual •


Descripción Psicológica

¿Cómo podríamos describir a Erika sin sonar petulantes? Erika es alguien con quien no podrías llegar a hacer buenas migas al comienzo, por su fuerte temperamento, desconfianza o su actitud vanidosa; pero que terminarías admitiendo que te despierta cierta admiración. No por su belleza natural o su aire indomable, sino por la determinación, firmeza y fuerza de voluntad. Esto podría dar dos posibilidades respecto de tu primera impresión de ella: 1- Te parecería una muchacha arrogante, excesivamente confiada, sarcástica y vanidosa; 2- Te sorprendería su fortaleza y te resultaría absolutamente intrigante lo que se oculta bajo todo aquello. ¿Cuál es su motor?

Erika no es alguien que se siente a esperar las cosas. Es de aquellos que piensan: si quieres algo, debes ir a por ello y obtenerlo con tus propias manos. Completamente imparable, no se detiene ante las palabras “no lo lograrás”; las tomará como desafío y demostrará el error. ¿Terquedad? Probablemente. Sus más allegados, te la describirían como alguien con muchísima cautela hacia los desconocidos o que ella no considera de fiar.

Son muy pocos los que pueden hablarte verdaderamente de ella, dado que es alguien que procura mantener las distancias, como si temiera relacionarse con la gente o no le gustase. Ella diría que se relaciona con otros por mera necesidad y si fuese absolutamente necesario; pero, aquellos que llegan a conocerla un poco más en profundidad, podrían decirte que es una muchacha con un claro sentido del compañerismo, protectora de los suyos y hasta maternal con los que ve más débiles o frágiles. Una mujer que es recelosa con respecto a quién brindar su confianza pero que, una vez lo consigues, es leal, completamente honesta, gentil y hasta relajada, llegando a rozar lo despistado y torpe. Algo “adorable” te dirían los que podrían admirar esta extraña faceta de ella, quien no suele darse el lujo de relajarse demasiado.

Si bien no habla mucho de su propia familia, Erika demuestra tener unos claros valores inculcados desde la niñez; demuestra honradez y devoción hacia los que ella considera importantes en su vida. Sin embargo, es muy difícil llegar a conocer una faceta más “familiar” de ella, debido a las distancias que procura guardar de los otros, alejándolos con el sarcasmo, que maneja casi como si fuese su lengua materna. Esto te llevaría a dudar cuanto te hable en serio o no, debido a que no varía demasiado su tono de voz al hacerlo; solo si la conoces en profundidad podrías llegar a notar los mínimos matices en los que variaría su voz.

¿Amor? No le agrada mucho la idea de hablar de ello. Piensa que es espantoso ver a las mujeres dependiendo de un hombre. En realidad, piensa que es horrible tener que depender de alguien para ser feliz. Si quieres la felicidad o adoptar un rumbo fijo, debes tener primero la capacidad de adquirirla con tus propias manos.

Honestamente, Erika es una completa inexperta en el amor. Solo se ha “enamorado” una vez de pequeña, llegando a actuar con absoluta torpeza y nerviosismo. Quizás es por ello mismo que no le agrada tanto la idea: te vuelves vulnerable, le necesitas y sientes que no puedes ser feliz sin la otra persona. Sin embargo, ella no está demasiado segura de nada; solo de una cosa: ella no dejaría de ser quien es por un “amorío”. Es muy difícil que ella se permita tal vulnerabilidad y, si logras que ella pueda permitírselo en tu presencia, deberás ser consciente de que tienes algo demasiado importante para ella en tus manos. Deberías cuidarla, al menos como reciprocidad porque, si ella te ve como su persona más importante, te cuidará y protegerá incluso al costo de su propia existencia (lo que ella encuentra como lo más importante).

Finalmente, no se podría agregar mucho más para decir de ella. Salvo que, más que con los humanos, Erika prefiere estar cerca de los animales. Con ellos ella se muestra relajada y tranquila, permitiéndose cierta paz. ¿Por qué? Porque aquellas criaturas simplemente actuarían por instinto; un animal no te dañaría a menos que se vea amenazado y su instinto responda. Son seres puros y siguen sus propias necesidades.

Bueno, Erika parecería alguien bastante simple de comprender. Solo debes entender que ella actuaría de acuerdo a sus convicciones y, si está convencida de algo, nada la detendría. Si buscas su amistad, sería un arduo trabajo, pero bien recompensado y, si la traicionas… prepárate, porque podría ser lo último que le hagas.


Gustos
» El sonido de los instrumentos de cuerda; específicamente el cello o el violín. Los sonidos son armónicos.
» La gente que sabe lo que quiere y es determinada.
» El movimiento de las llamas en una fogata. Lo ve como una danza casi hipnótica. Además, el aroma que desprende una fogata encendida, le da cierta sensación hogareña y familiar.
» El viento en el rostro. La relaja.
» Las flores. No es que le fascinan y se enloquece como cualquier muchacha X, sino que le gusta ver las flores en un prado o el aroma del campo.
Disgustos
» Que intenten controlarla. Ella hace las cosas por su cuenta y no le agrada que le ordenen.
» Que la molesten cuando está durmiendo o reflexionando sobre algo.
» Sentir que pierde el tiempo.
» Que la subestimen… es lo peor que pueden hacer. Eso hará que ella se esfuerce el doble para demostrar sus habilidades; además de despertar cierto aspecto iracundo en ella que rozaría lo grosero, desafiante y arrogante.

Descripción Física

Mirando detenidamente a Erika, lo primero que denotan son sus llamativos ojos color amatista; penetrantes y atractivos como dos piedras preciosas, ubicados bajo finas y largas pestañas. Sus labios, finos y femeninos, brillantes y rosados, suelen permanecer inmutables; muy pocos son los afortunados que podrían llegar a ver una sonrisa honesta dibujada en ellos, siendo más cotidianas las sonrisas sarcásticas, socarronas o fanfarronas. Su rostro se ve más bien ovalado, resaltando sus pómulos. Su nariz es pequeña y respingada, femenina y delicada, quedando acorde a su rostro; dándole una expresión bien delicada. Su voz es melodiosa, pero firme cuando debe serlo; suave y, sin embargo, clara y fácil de oír. Erika ha aprendido a hacerse oír a lo largo del tiempo. Si uno no habla con claridad, no te escucharan… pero toda palabra debe ir con acciones, sino no te respetarán. Su tono de voz no suele variar demasiado cuando habla o simplemente es irónica… muy pocos conocedores podrían notar los mínimos e imperceptibles matices en los que varía su tono de voz. Ahora, si te confundes y arriesgas, y no aciertas, ella quizás pueda enfadarse y hasta golpearte.
Su cabello, de un extraño color castaño claro yendo a rubio hacia las puntas, cae en largas y sedosas ondas sobre su espalda; casi no tendría nada de atención, salvo aquel extraño degradé o el mechón que tiene teñido de verde cerca del flequillo.  Suele llevarlo suelto y revuelto, dejando que algunos mechones caigan hacia el frente, a los lados de su rostro, enmarcándolo simétricamente en oro.
Su porte es firme por naturaleza. Es un andar que, pareciera, fue heredado e inculcado durante su infancia. Este porte agraciado y movimientos gráciles y completamente naturales, parecerían denotar que ella fue alguien de clase alta. Su porte, con el paso de los años, se ha vuelto más firme y hasta arrogante; ella siempre camina con la frente en alto, mirando a todos a los ojos al hablar, examinándolos cuidadosamente.

A pesar de su figura femenina y en apariencia delicada, Erika no lo es para nada. Grácil como un cisne, pero no hay que confundir su porte elegante o su apariencia femenina y delicada con debilidad. Los años sola la curtieron y, a pesar de su apariencia de muchacha de clase alta delicada y frágil como flor, subestimarla podría ser lo último que hicieras. Su estatura de un metro setenta (una estatura promedio para una humana de su edad), y su peso, que rondaría los cincuenta y cinco kilogramos, la harían pasar por una chica delgada, menuda y frágil. Sus curvas son armónicas; acompañan cuidadosamente su cuerpo, dejando que su figura en su totalidad, tenga un aspecto simétrico y hasta agradable de ver. Sus piernas son largas y finamente torneadas, gracias a la actividad física desempeñada a lo largo de los años. Sus manos son de dedos finos y largos, de apariencia suave, cuidadosa y delicada… quién diría que esas finas manos podrían plantar un puñetazo sin dudarlo. Cuidado, si bien no parece tener demasiada fuerza, es una muchacha fuerte y capaz de dar buenos golpes… y si no te duele, ella sabrá dónde golpearte para que sí te duela.
Su piel, si bien seguiría siendo clara, se la ve algo bronceada por pasar mucho tiempo al rayo del sol.
Lleva su marca a lo largo de la espalda, yendo en diagonal. Va desde la cintura baja, del lado izquierdo (casi centrado), hasta el homóplato derecho como si fuese la rama de una enredadera con espinas. Obviamente, la oculta bajo sus ropas y su espeso y largo cabello.
Imagen I ~ Imagen II ~ Imagen de la marca


Vestimenta
Erika suele vestir de un modo cómodo que le permita la fácil movilidad; aunque es como cualquier chica y, además, los viejos hábitos quedan arraigados. Le agrada vestir de modo que, a la vez, resalte sus cualidades. Por lo general usa vestimenta ajustada, pero que le resulte cómoda: como un vestido con una pequeña armazón en la cintura en la cual colocar una espada, o un conjunto de un top y un short, con un par de correas de cuero. Botas altas de cuero y mitones del mismo material, con una pequeña cota de malla de titanio, la cual es ligera y, a su vez, le brinda cierta protección. Bajo sus ropas también tiene en zonas donde podrían darse golpes letales, como el pecho por ejemplo.
Accesorios
» Lleva un cinturón de cuero del que cuelga una espada fina, fácil de manipular y cargar. Sin embargo, esta puede ser letal si ella puede propinar el golpe certero. De todos modos, es algo que ella suele usar más para fanfarronear o protegerse en caso de emergencias.
» A lo largo de su muslo izquierdo, pasan unas correas de cuero que son, más que nada, de atuendo. A veces las usa para ajustar algún bolso pequeño y aumentar su capacidad de carga... esto es ocasional.
» En su bota derecha, lleva una pequeña daga la cual arroja o usa para cortar algo que tenga cerca. Está bien escondida, de modo que solo ella podría encontrarla… tendrías que sacarle las botas para dar con la daga.
» En su cintura y del lado de la espalda, cuelga un pequeño arco plegable de un metal resistente y fácil de manipular. Con este estando plegado, podría tirar dardos, funcionando a modo de pistola o ballesta. Cuando lo despliega, es un clásico arco de tiro; los dardos los tiene guardados en un bolso que, también cuelga de su cintura, mientras que las flechas suele armarlas o comprarlas; carga un par de flechas plegables, siendo alrededor de 5 y las guarda junto con el arco.
arco desplegado:

Habilidades y Debilidades


» Habilidades «
» Erika tiene muy buena puntería y precisión. Esto gracias a los años que pasó practicando y perfeccionándose. Es capaz de dar a un blanco a una distancia medianamente amplia si es que se le dan las condiciones precisas.
» Es ágil, veloz y escurridiza, siendo buena para ocultarse; además de esto verse facilitado por una cierta movilidad y facilidad para acomodarse que tiene.
» Es buena con la espada ligera, capaz de defenderse con la esgrima si le fuera necesario.
» Si bien no es una habilidad de combate, cabe destacar que Erika aprendió violín desde muy pequeña y sabe tocarlo… Sin embargo, actualmente no practica, debido a su condición. Ella cree que ha perdido la práctica y, con ella, el toque (Esto no quita que sepa apreciar la buena música y sus diferentes matices; o que sea conocedora del tema).
» Debilidades «
» No puede pelear o defenderse si se le dan armas pesadas. Tampoco es capaz de defenderse apropiadamente contra contrincantes que la superen notoriamente en tamaño o cuenten con armas de fuego.
» No usa armas de fuego; ni siquiera pistolas pequeñas. Esto se debe a que afectan su precisión debido a su peso. Quizás, si tiene un buen apoyo, podría respaldarte… SOLO respaldar.
» Erika tiene fobia a la oscuridad absoluta. Se paraliza y siente que no puede actuar o pensar con claridad. Esto es, debido al terror que pasó cuando era pequeña y perdió a sus padres.
» Otra cosa que la crispa, es el sonido de alguien rasgando telas violentamente. No entendería bien por qué, pero siente escalofríos cuando oye aquello. O el sonido de alguien arrastrando algún metal o algo pesado.
» ODIA el sonido que se produce cuando alguien pisa vidrio roto. Ese ruido le da una extraña sensación en el estómago y le produce un sabor amargo en la boca. Ella no comprende a qué se deben esas cosas que, claramente, remitirían a su infancia.


Mini Bio

Erika nació en Némosin. Es hija de un embajador extranjero, proveniente de Asteria, junto con una mujer de una familia de clase alta, nativa del lugar. Fue tras su matrimonio, que su padre llegó al poder, llegando a ser un poderoso y reconocido gobernante; Justo y firme, completamente generoso con su familia, buen padre y esposo. Firme, pero indulgente. Su madre era toda una dama de clase alta, delicada y fina, educada y amable con aquellos que merecían respeto. Ambos progenitores, un claro ejemplo para una pequeña como ella.
Desde su nacimiento, Erika fue recibida y tratada como si fuese una princesa; amada por sus padres y querida por los sirvientes, siendo la consentida de su “nana”. Sus primeros meses de vida que un extraño lunar llamó la atención de su madre que, creyendo que era una marca de nacimiento, lo dejó ser. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, aquella mancha iba tomando forma, preocupando a sus padres que, en vano, intentaban ocultarlo. Fue alrededor de los 5 años, que la marca alcanzó una extensión que comenzó a preocupar a los sirvientes que, asustados, comenzaron a correr la voz. La noticia no demoró en viralizarse y, consecuentemente, tergiverzarse: La hija del gobernador Bähr era una marcada y, por ende, era peligrosa. Esta noticia no demoró en llegar a los oídos de las familias poderosas de Némosin, las cuales no demoraron en comprobar la información y, consecuentemente, actuar.
Fue el 25 de Diciembre, del año en que Erika cumplió 11 años, que, en la madrugada, unos maleantes se infiltraron en la casa, ingresando por ventanas y liquidando al que estuviera en su camino. Tras oír los ruidos de voces en la planta baja, su madre corrió a su habitación y la hizo esconder en el ducto de la ropa, bajo un par de prendas y sábanas. La pequeña de 5 años observó el rostro de su madre por última vez, antes de quedar en la completa oscuridad. Contuvo la respiración o la aminoraba para poder escuchar. Oyó disparos, los gritos de sus padres, voces desconocidas que reclamaban por encontrarla a ella y gente corriendo. Tenía tanto miendo… ¿Qué había hecho si ella siempre fue buena niña? ¿Por qué pasaba eso? Podía oírlos caminar sobre vidrio o arrastrar algo pesado… Escuchó la voz de su padre por última vez, diciendo algo que ella no alcanzó a comprender y otro sonido de crujido.
Rompió en llanto, intentando contenerse en vano. Aquello solo hacía que su desesperación aumentase. Entonces, sin saber cómo, algo extraño le ocurrió. Fue como si se durmiera unos segundos y despertase en otro lugar. Pudo distinguir el cuarto de sus padres, pero era diferente… la sangre adornaba paredes y salpicaba la alfombra que antes era de un hermoso color jade. Sobre ella, yacían los cuerpos de sus padres, uno sobre el otro. Cuando gimoteó, notó que su voz era diferente… entonces, en su inconsciente y como niña que ama a sus padres, deseo que aquellos hombres desaparecieran. Y así fue… el “líder” del grupo, mató a sus compañeros y no demoró en darse un tiro en la sien. Fue con ese tiro, que ella volvió a despertar en el ducto de la ropa, con la respiración agitada y completamente asustada.
Demoró unos minutos en asegurarse de que era seguro salir. Salió del ducto en la cocina y caminó con sigilo a la sala. Vio escaleras arriba, notando el desorden y la puerta abierta del cuarto de sus padres. Sus ojos se llenaron de lágrimas. No podía terminar de comprender… ¿cuál era el problema… qué era lo que había ocurrido? Con esas interrogantes, fue que huyó de su hogar.
Durante días, vagó por las calles hasta que una familia de clase media-baja, la encontró y la acogió. Una niña tan pequeña, triste y desnutrida, no sobreviviría mucho. Sus nuevos padres la cuidaron y le enseñaron como se manejaba aquella familia… Robaban para vivir. Con ellos aprendió a ser sigilosa y cuidadosa; asimismo, aprendió a cuidarse sola, comenzando a ser lo suficientemente consciente y madura mentalmente para comprender lo que había ocurrido con sus padres: era por ella, los “marcados”, como le habían explicado, eran considerados peligrosos; su pequeña marca había hecho que matasen a la familia de una niña pequeña. No tenían perdón… ella no los perdonaría.
Con su nueva “familia”, aprendió a manejar el cuchillo (además de por su parte tomar los recaudos para que no descubrieran su singularidad y fuera delatada; sabía que se manejaban por la ley del más fuerte y no dudarían en venderla si pudieran). En su adolescencia, se dedicó a aprender a usar armas ligeras (como el arco y flecha), debido a que no podía pelear bien en igualdad con alguien grande. Ella se dedicaba a “dormir” a las víctimas con dardos y hurtarles cuanto pudiera, o engatusarlos para obtener lo que quería.
A los 20 años, decidió que había aprendido lo suficiente con ellos, además de haber ganado lo suficiente como para manejarse, y decidió marcharse. Con los ahorros por sus hurtos, se hizo con algo de ropa decente y marchó lejos de Némosin. Debía buscar a aquellos responsables de la muerte de sus padres y vengarse. No tendría piedad. Los torturaría y se reiría cuando vieran que, a pesar de todos sus cuidados, habían fracasado horriblemente.


Datos Extra

» Sabe tocar el violín, solo que ella cree que, con el paso del tiempo, perdió práctica. Sin embargo aún tiene esa memoria muscular de la infancia.
» No cuenta a nadie de sus temores, pero toma pequeños recaudos para con ellos.
» Procura ocultar su marca para pasar desapercibida y poder dar mejor con aquellos tipos que mataron a su familia.

© Tabla creada por Caos y Armonía para uso de Shea's Chronicles.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.




[Esta es mi búsqueda]


Última edición por Erika el Mar Dic 24, 2013 6:49 pm, editado 5 veces
avatar
Erika
Némosin
Némosin

Empleo /Ocio : Cazarecompensas
Localización : Némosin
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika

Mensaje por Armonía el Dom Sep 08, 2013 12:26 am

Por favor postea a continuación en cuanto termines la ficha, así podremos correr a corregirla Muchas Gracias ♥
avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika

Mensaje por Erika el Mar Dic 24, 2013 6:49 pm

Ficha terminada finalmente


avatar
Erika
Némosin
Némosin

Empleo /Ocio : Cazarecompensas
Localización : Némosin
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika

Mensaje por Armonía el Mar Dic 24, 2013 7:21 pm

Tu habilidad de marcada es: Controlar a las personas.

¿Cómo? Entrarás en un estado de inconciencia, con los ojos dado vueltas, en blanco y transportarás tu mente hacia la conciencia de otro, a elección.

Su uso de limitará a 60 minutos continuos como máximo (on rol no más de tres turnos) y por cada uso se reduce, en tiempo, un propocional al 10% sobre el total de uso que hagas a tu poder, tu propia vida.

Ejemplo: Si controlas a una persona durante 1 hora (60 minutos), tu vida se reducirá unos 6 minutos.
avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Erika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.