Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.

Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel

Armonía

Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥

Kanda. [Construcionando(?)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kanda. [Construcionando(?)]

Mensaje por Kanda el Lun Sep 09, 2013 10:45 am

KandaRiegan
{¿Sientes culpa? ¿Estás loco? Te pareces a un lobo.}

{20} - {Humanoide - Serpiente} - {Diónelin}- {Heterosexual} - {Asesino} - {Cuenta propia}
............................................................................................

DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA
Hay que aclarar en primera instancia, que él en un principio no fue alguien malo (se explica en la historia), sino que tuvo sus razones para ‘transformarse’ en alguien así, por lo que aún pueden quedar otro tipo de comportamientos ajenos a su deje principal. Los mismos se verán conforme en el desarrollo de la trama o bien, dependiendo qué tipo de situación amerite cualquiera de las tres opciones, pero como podrán ver, su maldad siempre se encuentra presente en gran parte de los casos, por no decir siempre.

Siniestro (40%) – Neutral (40%) – Bueno (20%)

Siniestro:

¿Conocen la muerte?... No, no la han conocido si aún no han visto por lo menos sus ojos o han estado implícitos en embrollos con él. Si escucharas hablar sobre Kanda, lo más probable es que te digan que tiene una maldición ligada a su alma y que esta a su vez ha sido alimentada del odio y el miedo que la sociedad le dedica a pleno, una serenata siniestra y lúgubre, pues incluso esos son los aires que deja a su andar. No le importaría acabar con la vida de alguna persona y no siente culpa, remordimiento, ni algún que otro pesar. No cree en el honor, no tiene respeto siquiera por una entidad divina, pues para él son todos iguales.
Él nunca te pedirá que hagas algo, simplemente te lo ordenará y como no cumplas con ello, pueden pasarte dos cosas: Te descogotará cuando no te des cuenta o te torturará hasta que le hagas caso, así sea por una mínima orden. No es que él vaya matando a las personas así por así, siempre hay una razón para que él lo haga, sea exagerada o no.

Neutral:

Definir a este muchacho sería despreciar la riqueza que él tiene en cuanto a personalidad.
Es difícil hacerle alterar, enojar o simplemente ponerle nervioso, pues es un muchacho bastante despreocupado de lo que ocurre a su alrededor, salvo de algunas cosas en las que él siempre le mantiene un ojo encima, vigilandolas. Suele ser un muchacho juguetón, en el buen y en el mal sentido. Algo risueño, pero sin dejar de dar ese miedo que vive él dejando a su andar.

Bueno:

Su hermana, Syndel, cree que a él todavía le queda una pizca de bondad, propia de su ser cuando encaraba su niñez. Solamente de chico se le ha visto ser así y en la actualidad, de la manera que se puede prejuzgar a Kanda, no incluye ningún comentario bueno. Sin embargo, es posible que a lo largo de su vida él pueda demostrar buenos conceptos. Nadie sabe lo que deparará el futuro de este muchacho ni en qué se convertirá.

............................................................................................

GUSTOSYDISGUSTOS

DESCRIPCIÓNFÍSICA
Definitivamente es de esas personas que te darías vuelta a verle si te lo cruzas por el apuesto y atractivo natural que tiene.
Para su edad es de tamaño normal, mide 1,76 metros. Su peso ronda entre los 65 kilos, no es un muchacho tan flaco y bueno, robusto tampoco lo es. Cuidar su físico para él es lo de menos a pesar de que se vea tan bien. No es de tener una musculatura tonificada ni tampoco robusta, si le vieras desnudo o con alguna parte al descubierto, te darás cuenta que mantiene su físico con suma vagancia. Sin embargo, sus rasgos son terriblemente llamativos. Comencemos por su cabellera, la cual apenas roza su cintura, la misma es lacia y es de un color azabache desde su raíz y conforme se extiende el largo se vuelve de un color púrpura. Sus ojos, que le da una mirada de otro mundo tiene unos irises de color morados y que encima, por si fuese poco, en la noche parece que cobran más vida que lo normal y de alguna manera ‘se encienden.’ (el por qué de sus ojos tiene fundamento en su historia). Sus cejas son finas y comparten el mismo color que la raíz su cabellera. De labios finos, nariz pequeña al igual que sus orejas. Tiene unos colmillos bien firmes y que al parecer, son naturales, los mismos le brindan una sonrisa bastante expresiva. Su piel es un tanto morena, sin imperfección alguna, suave y no lleva consigo ningún tatuaje o nada que la dañe.
Posee una voz suave y calmada, e incluso muchas veces es profunda, algo pulcra y con un deje macabro.

Imagen de reseña: [1]
Aclaración: Me gustaría que se tome esta imagen como reseña física, ignorando las otras hechas por el mismo autor.

SUSACCESORIOS
Detalla aquí los accesorios que lleva tu personaje al comenzar, su equipo básicos, sus armas, sus cosas más preciadas, aquellos que es infaltable.

HABILIDADESYDEBILIDADES

Sha de la oscuridad: (Pasivo) Sha le brindó el poder de utilizar la oscuridad como su arma principal. Si bien puede dominarla y utilizarla para hacer sus ataques y otras habilidades, depende de la oscuridad y la sombra que haya en su alrededor. Generalmente donde la iluminación abunda es donde menos chances de dar una pelea tiene.

Sumersión oscura: Sus cuerpo se vuelve uno con las sombras. Es fácil de saber cuándo utiliza esto, puesto que sus ojos se encienden y su cuerpo comienza a oscurecerse, además de que su piel se vuelve escamosa. Lo único que le permite esto, es camuflarse de manera íntegra con la oscuridad o los lugares con poca iluminación. Mientras tanto, sus pasos se silencian y puede utilizar la oscuridad que hay alrededor para encontrar objetos o personas. Él se moverá con mayor agilidad y destreza corporal, además de adoptar grandes reflejos. Si cierra sus ojos, puede ver todo lo que la oscuridad o la sombra toque, por ejemplo, los ángulos de visión.

Pasaje oscuro: Lo único que hace es unir su sombra con la de cualquier cosa (personas, objetos,etc), y mientras se mantengan ambas en enlace, puede atraer a la víctima, como si le diese un tirón, o simplemente él verse atraído hacia su enemigo en cuestión. Para que pasaje oscuro funcione, él siempre tiene que estar de frente a su rival, aunque el otro puede estarlo o no. Se puede saber cuándo él utiliza esta técnica porque las sombras enfrentadas se unen y forman la silueta de una cadena.

Armamento oscuro: Puede crear tres tipos de armas utilizando energía oscura.  Sus armas pueden ser un arco y dos espadas gemelas. Las últimas puede alargarla cuanto quiera.  Las flechas que lance hacia la persona irán más rápido si enlazó previamente ambas sombras (pasaje oscuro). Kanda tiene cierta habilidad con sus espadas, esto fue otro de los tantos regalos que Sha le dio.

Ponzoña oscura: Hay que recordar que él es una serpiente, y como tal, tiene veneno en su cuerpo. Su sangre no es su veneno, pero sí puede mojar su saliva con el mismo, pudiendo escupir o simplemente mojar sus flechas o sus armas con la misma. Su veneno no es mortal, simplemente provoca en la herida un dolor que entumece la zona afectada por unos minutos y hace arder la zona.

Debilidades:

La luz. Es obvio que es la debilidad más grande que él tiene. Mientras más luz haya en su entorno, menos oscuridad podrá usar, por lo que sus poderes se verán reducidos.

Los elementos que iluminen, por ejemplo, el fuego y el rayo, los mismos provocan no solo la herida, sino también que la oscuridad se disperse.

Lo sagrado. Un ejemplo es con la curación. Si sumersión oscura está activada y él recibe alguna sanación mágica, la misma le hará daño en lugar de sanarle. Lo único bueno de esto, es que es algo resistente a las maldiciones, pero sigue siendo vulnerable.

Para poder usar el resto de sus poderes, primero debe estar sumergido en la oscuridad (o sea, usar sumersión oscura)

No puede depender de parar los ataques físicos o los hechizos. Sí o sí tiene que esquivar y disuadir, puesto que es débil ante los ataques a pesar de ser muy rápido.

Su puntería no se ve mejorada en un momento, por lo que depende de su precisión natural. Sha simplemente ha mejorado su técnica con espadas, nada más.

No puede recibir ningún hechizo de soporte que sea, como se dijo antes, de tipo sagrado. Eso simplemente le debilitaría o le haría daño.

Cuando usa sumersión oscura, puede ser visto puesto que sus ojos brillan. Si bien es difícil distinguir su cuerpo de la oscuridad, se puede descubrirlo encontrando sus ojos.

Ponzoña oscura no hace daño frente a objetos, simplemente a seres vivos. Los Ciborgs son buenos rivales para él, debido a la dureza de sus partes implantadas, y claros, su veneno no sirve.

Si bien él puede manejar la oscuridad para hacer sus habilidades, él no puede utilizar para hacer diferentes hechizos. Simplemente está atado a hacer las cinco.

Cuando utiliza sus poderes, su visión se ve limitada un poco más que la normal y su oído también. Sin embargo, su tacto se mejora notablemente pudiendo sentir las vibraciones del suelo, además de su olfato.

Pasaje oscuro solamente puede extenderse hasta 30 metros como máximo, por lo que con enemigos a distancia tiene que ser un poco más sutil.
DATOSBIOGRÁFICOS
Kanda, Síebil.

‘Hijo, el día que tú naciste, hasta en las profundidades de los bosques susurraron tu nombre… Kanda. Observé con orgullo cómo querías convertirte en un arma de rectitud, y tu devoción hacia la justicia, inquebrantable, te otorgaba una templanza incapaz de ser sucumbido. Me hubiese gustado ver el ejercicio de tu poder, porque sé que lo utilizarás para una buena razón. Sé que sha no seducirá tu corazón.’

Capítulo 1. El alma que brillaba como el sol.

Nuestra familia era humilde, responsable y honesta, lejos de los lujos sociales. Al menos eso puedo admitir.  P-por cierto, discúlpenme por no presentarme… qué descuido. Mi nombre es Síebil, y soy la hermana de Kanda. Sería la menor, ¿pero saben? Yo era un poco más alto que él. En fin, les seguiré contando. Quizá nuestra  vida haya sido muy humilde y privada de riquezas, pero sonreíamos como ninguna otra familia, nos divertíamos y siempre éramos tan unidos. A veces me da tanta impotencia ver como es Kanda ahora… si hubieran sabido que antes era el chico más bueno del mundo… él le supo dar sentido a mi vida. Bueno, mis padres a mí me abandonaron y él me encontró en los suburbios y supo decirme ‘Oye ¿Por qué estás sola? El universo no fue hecho para eso, ven conmigo.’  Sus padres me aceptaron como él, con una sonrisa e incluso con un plato de comida. Ese día lloré de felicidad. Nuestros padres (nuestros, porque ellos querían ser mi prole) solían trabajar en un negocio que servía como apoyo a los viajantes, ya que transitar por el arenoso y espeso suelo era bastante difícil y más, por el sol que uno cargaba sobre la espalda. Simplemente por una paga, les daban agua, alimentos y también a los animales de montar. Y nosotros también ayudábamos, nuestro lema era ‘Sonríe que quita el sudor.’

Capítulo 2. Nuestros padres, Kanda y el Sha.

Nuestro padre, Kensha, era un humano historiador demasiado sabio. Siempre nos decía que sus antepasados hablaban sobre un planeta donde antes habitaban los humanos como yo. Intentaba creerle, aunque muy dentro de mí dudaba al respecto. Sé que mi padre no me mentiría pero la idea era muy alocada… En su trabajo, mi padre era quien les daba de comer y beber a las personas que paraban en su local, además de explicarle la historia del lugar y los lugares próximos.
Nuestra madre, Eleonor, era una elfina. Sin lugar a dudas era algo así como una ama de la naturaleza, ¡podía incluso hablar con ella! Ella se ocupaba en local de darle de comer y beber a los animales, así también como explicarles el camino y los peligros que la habitan. Daba recomendaciones y escuchaba dudas. Mi madre jamás nació aquí, en Perses, mientras que mi padre sí lo fue.
Bueno, nunca dije que Kanda había nacido del vientre de su madre ¿Saben? Al contrario, fue encontrado de niño a punto de ser comido por unos chacales.
Kanda era un chico de aspecto bastante cómico y lindo. Tenía el cabello corto y rizado, era de piel morena y era tan alto como su padre, aunque nuestra madre siempre nos haya sacado mucha ventaja. Quizá haya sido abandonado como yo, pero siempre me demostraba que se podía estar feliz sin importar qué. Lleva consigo una dentadura peculiar, con unos colmillos algo llamativos. Nuestro padre nos dijo que él era una serpiente. Él podía volver su piel como si fuesen escamas de la misma, y a mí se me hacía divertido verle así.

Sin embargo, mi padre y mi madre siempre nos decían que pase lo que pase, no tengamos sentimientos malos en nuestro corazón porque había un poderoso espíritu que vivía a cuesta de ello… ese espíritu le llamaban Sha. Incluso los ancestros de mi padre, decían que había muchos tipos y representaban las cosas malignas. Como el Sha del miedo, del odio, de la oscuridad, del orgullo, de la duda, de la violencia, de la desesperación… etc. Son una manifestación de la energía negativa, la cual según suponen ellos, se alimentaban de la maldad. Despertarlos podía ser muy peligroso.

Capítulo 3. Arena roja.

Sin embargo, años después, cuando Kanda y yo tuvimos diecisiete primaveras todo se desmoronó por completo y para mal. Yo caí en una fuerte fiebre, la cual incluso hasta el día de hoy padezco, pero eso no fue lo peor, lo que transformaría a Kanda en un monstruo. Estaba con mi hermano en nuestra habitación, mientras él mojaba un paño de agua y lo colocaba sobre mi frente. Fue una noche de invierno. Una banda de bandidos entró a nuestro rancho y asesinaron a nuestros padres. Cuando escuchamos los gritos y el ruido, temblamos de miedo. Sin embargo, cuando salimos a ver lo que pasó, nos quedamos helados. Unos hombres estaban tomando nuestras pertenencias, mientras en el suelo yacían los cuerpos de nuestros padres, ensangrentados y al parecer, sin vida. No dudamos en gritar y fuimos vistos por estos hombres, nosotros no sabíamos que hacer. A mí me golpearon y a mi hermano también, nos encerraron en mi habitación mientras seguían adueñándose de nuestro hogar y al parecer, tenían serias intenciones de apoderarse del mismo. Llorábamos del miedo y a menudo nos golpeaban para callarnos. Sin embargo, Kanda terminó escapando por uno de los ventanales. Fui feliz, porque al menos sé que él se salvaría… o seo creía en aquellos momentos.

Capítulo 4. El Sha del odio.

Mi hermano corrió por el desierto hasta que no pudo más y exhausto, terminó cayendo. No sabía qué hacer, pues la desesperación y el miedo incluso estaban en su rostro, además del odio… sí, el odio. Una pequeña jauría de chacales quisieron darle caza a este muchacho, que sin aliento, yacía aún sobre la arena. Él esperaba su muerte, sin embargo, fue cuando algo increíble ocurrió. Los chacales que incluso le habían saltado, terminaron en el suelo, como si fuese que alguien le hubiese arrebatado su alma. Parecían marchitos, como si se hubiesen secado.

- ¿Quieres vengarte, verdad?... Kanda. Tus sentimientos me conmueven… -

- ¿Sabes que la matarán, verdad? ¿No te da bronca no poder hacer nada?... –

- ¿Acaso la impotencia no es la base del odio?... –

- Sí, siente odio, aliméntame y yo lo haré contigo. –

- Debes proteger a tu hermana, debes… poseerme. –

- Yo soy el Sha del odio, y puedo darte de mí poder, tanto poder como odio me des. -

Una voz sentía que le susurraba desde lo profundo de él. Ni siquiera podía ver, puesto que estaba desmayado, pero podía sentir la presencia de ‘eso’ que él escuchaba. Lo mejor hubiese sido dejar todo esto como una injusticia, pero no, aquel espíritu maligno sedujo las intenciones de mi hermano y no tardaron en ser uno.

DATOSEXTRA
Sha significa Espíritu Maligno en chino.

CREADO POR:RDK

Última edición por Kanda el Dom Sep 29, 2013 7:34 pm, editado 8 veces
Kanda

Empleo /Ocio : Se supone que no debes saber ~

Re: Kanda. [Construcionando(?)]

Mensaje por Armonía el Lun Sep 09, 2013 10:06 pm

Estaremos al tanto de tu ficha de forma constante, pero es posible que cuando la termines no estemos con nuestras luces completamente encendidas. En ese caso: Pedimos, por favor, tu ayuda. En cuanto termines tu ficha postea a continuación para hacérnoslo saber, y responderemos al tiro. ¡Muchas gracias!
Armonía
Admin General
Admin General

http://shea.forogratuito.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba