Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Sinopsis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sinopsis

Mensaje por Armonía el Miér Mar 06, 2013 11:06 pm



   

   

   Ambientación
Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas, aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se espande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia  sobre un cuento de hagas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocigarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

   

   Sinopsis

Tras la creación del universo, un juego entre Vida y Muerte y sus caballeros especiales Caos y Armonía, nace la flor de Shea (Shaia). Esta flor es tan neutral que si se refina su nectar, éste depende de los medios que utilice, para que se definan sus fines (Benignos o malignos). Durante siglos se mantuvo secreta su existencia, hasta que un pobre hombre al borde de la muerte la probó de casualidad, sanando al instante. Una vez recuperado, volvió con su civilizacion y le informó de aquel milagro... No se tardó en buscarla y probarla, terminando por verificar las palabras de su cazador. Todo bebieron y se regocijaron en la gracia de Shea, llegando a evolucionar con el nectar en sus venas a través de los años... Con el transcurrir de los siglos se hicieron increibles, sabios, fuertes y tan longevos que parecian inmortales. Ésa civilización vivía en la perdida Atlantis de la inavitable Gea.
Con el pasar de los años hubo un rey en Atlantida que vendía a sus ciudadanos para que otras tierras los investigaran y experimentaran para saber averiguar sobre el poder de Shea a cambio de parcelas, porciones de territorio. Los Atlantes al descubrir su secreto se alzaron contra el Rey en una silenciosa batalla, pero era tarde... Los dioses enojados por la falta de moral de Atlantis decidió hundirla bajo las olas de Poseidon.
La historia de Shea y de la Atlantida queda como un mito impresa de forma imprecisa en pocos libros. Todo mundo creyó que era un cuento. Los años pasaron, los siglos aparecieron y la Tierra como la conocemos dejó de existir. La contaminación hizo la superficie inavitable y los humanos se vieron forzados a dejar atrás su hogar.
Ya pasaron cientos de años desde ésto, de hecho, se tiene como una historia de tintes religiosos. Nadie está seguro de si la Tierra, como Gea ellos lo conocen, existió o no. Los humanos tienen sus propias colonias y comparten su territorio con muchas razas que hicieron aparición en los años siguientes. Las mujeres del futuro aumentan en cantidad su infertilidad y peligra la continuación de la raza humana. Es entonces cuando se plantea que la historia de la flor Shea y los Atlantes es verídica, y que si no está en Gea puede encontrarse en algún rincón del Universo.
El mundo empieza una carrera contrareloj para encontrar la planta o algún sobreviviente de Atlantis.

Tienes dos opciones: buscar la planta o algún Atlante en pos del "bien" general, curar a la infertilidad y usar sus beneficios para estudios medicinales; O... Tenerlos para el uso propio o el mercado negro. ¿Qué bando elegirás?
¡Gracias Dr. Parrot!
avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.