Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Vixen, la vigilante de Protem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vixen, la vigilante de Protem

Mensaje por Vixen el Lun Oct 07, 2013 2:28 am

VIXENQUETEIMPORTA

Voz y Frases:



{25} - {Humana} - {Protem}- {Orientación: Tu cara} - {Operadora de excavadora (Turno noche)} - {Neutral}
............................................................................................
Spoiler:




Spoiler:





DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA
Vixen no es alguien para conversar sobre buenos libros, ni para admirar el atardecer. Simplemente es alguien para darse unas buenas tundas y así liberar tensiones. Vixen no puede ser dominada por nadie, es orgullosa y rebelde. No te molestes en ganarte su confianza, ella sabrá que confía en ti después de pegarte unas cuantas veces. No te molestes en disculparte, si te mandaste una cagada, Vixen te perdonará después de pegarte unas cuantas veces. No te molestes en ser servicial, Vixen te obligará a hacer lo que ella quiera. No te molestes en maquillarte la cara, porque... bueno, ya sabes por qué.

Si tienes la suerte de conocer a Vixen por mucho tiempo (cosa difícil), tendrás el honor de ser tratado como su "compinche", su compañero de vida y una persona por la cual sacrificarse. Algo así como su "drug dealer", una persona indispensable en la vida de cualquier comprador <3.
Si las personas indiferentes se llevan puñetazos, los amigos de Vixen se llevan más. Si hacen alguna tontería no dudará en ponerlos en su lugar, a veces los saludos entre ellos son a los golpes y luego a disfrutar entre risas y cervezas. Eso es lo más cercano a "afecto" que Vixen conoce.

Vixen es una mujer estable emocionalmente: Siempre está a punto de partirte la cara. Aún cuando está feliz, cuando está triste y cuando está enfadada quizás te golpee repetidas veces. Vive al día y al límite, no conoce el sentimiento de la duda o la tristeza. Ella cree que conoce la felicidad pero ¿Será así? Nadie sabe exactamente lo que significa la felicidad. Existe pero es un estado de perfección y por lo tanto, inalcanzable. Lo único que Vixen sabe es que de pequeña aprendió a adaptarse a las condiciones mas duras, y desde entonces siempre sonríe.

............................................................................................

GUSTOSYDISGUSTOS

GUSTOS:
A Vi le gusta la violencia, eso es primordial. Luego el vicio (juegos de azar, alcohol, hombres, etc.), el vino, posibles víctimas y ganar dinero.

DISGUSTOS:
Viajar, no concibe salir de su hogar.


............................................................................................

DESCRIPCIÓNFÍSICA

Vixen es una mujer que se siente totalmente libre de reglas. Viste como ella quiere y se ve como ella quiere. Se pinta el cabello de colores extravagantes y suele maquillarse sensualmente el rostro. Sus ropas son comunes y corrientes, no llaman la atención salvo unas gafas protectoras en la cabeza. Suele llevar unos guanteletes mecánicos que ella misma inventó. Los puede manipular desde adentro y generan una enorme fuerza bruta. Le gusta golpear cosas o personas con ellos.

............................................................................................

SUSACCESORIOS
Unas gafas protectoras que nunca usa y varias partes mecánicas que se acoplan a su cuerpo. Las mas importantes son dos guanteletes exageradamente grandes pero muy precisos, tan precisos que pueden mover sus dedos a la perfección. Vixen los controla desde adentro con sus manos reales. Los guanteletes tienen un funcionamiento hidráulico mediante unos cables y mangueras, que le permiten ejercer una enorme fuerza si los recarga por unos momentos.

............................................................................................

HABILIDADESYDEBILIDADES
- Carga sus guanteletes por unos segundos para que el siguiente golpe sea un trompazo destructor con una fuerza similar a la de una bola de demolición. Cuando esto sucede, se puede ver vapor saliendo de los orificios de los guantes, como si fuera una pava hirviendo, y la aguja medidora se mueve violentamente. Esto significa que el golpe está listo para ser ejecutado. Se dice que es tan veloz y fuerte como una locomotora.
Su ataque:
http://youtu.be/PKUK7B2fkqs?t=36s

Sin embargo, como hace años que trabaja en un ambiente insalubre lleno de tierra, polvo, carbón y quien sabe que más, sus pulmones se han debilitado. Le cuesta respirar si está en combate mucho tiempo y debe parar para descansar.

............................................................................................
DATOSBIOGRÁFICOS
Vixen nació y vivió toda su vida (hasta el momento) en Protem. No conoce otra cosa porque trabaja para sobrevivir todos los días. No le interesa salir de su ciudad ni conocer otros lugares, para ella lo que conoce es el todo. No tiene necesidad ni deseo de conocer algo más. Todas las noches se sienta en su excavadora y trabaja en la construcción de nuevos edificios y transportes para Protem, abriendo caminos o cavando hoyos. Su vida es su trabajo pero fuera de eso le encantan las peleas clandestinas en las que puede ganar algo más de dinero. Hasta ahora la existencia o no de la flor de Shea no le mueve ni un pelo, a menos que la considere interesante por su valor monetario.

En su trabajo siempre manipula una máquina gigante y como los controles son tan grandes es preciso que utilice los guanteletes. Estos guantes mecánicos tienen un intrincado sistema que ayuda a Vixen a manejarlos desde adentro, con sus propias manos y éstos simulan los movimientos de cada dedo. La práctica y el tiempo prolongado le han permitido adaptarse y lograr manejarlos a la perfección sin preocuparse por su peso y tamaño. Ha logrado un perfecto balance con ellos, además es una chica ruda y no hubiera conservado su trabajo si no pudiera soportarlos a la perfección más de 10 horas corridas. Cuando ella quiere se los puede quitar y mantener una vida normal, los usa para su trabajo y para la vida privada si así lo quiere. Al vivir en un ambiente peligroso, ha optado por llevarlos consigo la mayor cantidad de tiempo posible.

Cada guantelete mecánico tiene complejos dispositivos, luces, medidores a aguja, botones, cables, tubos y mecanismos que los hacen funcionar. Cuando se sobrecargan, suele salir vapor a presión de las hendiduras del metal.

Cuando era un bebé fue abandonada en uno de los depósitos de basura de la ciudad y creció bajo el cuidado del sereno de aquel depósito. Su vida fue carente de amor familiar y cariño, además de que no contaba con lujos, ni siquiera una vida digna de clase media, ya que el sereno no ganaba mucho dinero. Aún así creció fuerte y jugaba mucho con los niños del barrio que a menudo iban al basurero a buscar tesoros. A medida que fue creciendo, la actitud ruda de Vixen alejó a la mayoría de los niños pero aún puede contar con un par de amigos que la aguantaron hasta su adultez. Pese a todo no tiene problemas para socializar, salvo que prefiere golpear a todos antes de hablarles, y vive felizmente en Protem, manteniéndose a si misma gracias a un trabajo nocturno. En Protem siempre necesitan operadores de maquinaria y no fue difícil postularse y ser elegida para el trabajo. Vivir "Felizmente" es un decir, ella simplemente vive, sobrevive, sin complicaciones. No se puede decir que haya encontrado la felicidad, pero tampoco ella sabe lo que significa.

............................................................................................

DATOSEXTRA
¿Algo más para añadir?

Ésta es mi búsqueda

............................................................................................
CREADO POR:RDK


Última edición por Vixen el Lun Mar 10, 2014 10:31 pm, editado 6 veces
avatar
Vixen
Protem
Protem

Empleo /Ocio : Operadora de excavadora (Turno noche)
Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Re: Vixen, la vigilante de Protem

Mensaje por Armonía el Miér Oct 09, 2013 5:19 pm

Gracias por corregir lo pedido.:
Te pido por favor que me esclarezcas un poco más tu personaje:



  • Biografía:
    - ¿Posee familia o no?
    - ¿Cómo fue, brevemente si niñez y adolescencia?
    - ¿Cómo llegó a su trabajo actual?

  • Descripción Psicológica:
    Entiendo perfectamente cómo es Vixen en un comienzo y cómo suele tratar a las personas apenas las conoce... ¿Pero luego?
    - ¿Cómo es en cuanto toma confianza?
    - De poseer -o tener algo semejante.-: ¿Cómo es con su familia? ¿Posee alguna persona especial?
    - ¿Cómo es cuando se enoja o enfada?
    - ¿Conoce sentimientos como el amor, la tristeza o la empatía?
    - ¿Cuáles son sus aspiraciones o deseos? ¿Algo que anhele?

  • Habiliades/Debilidades:
    - No has colocado debilidades. Hazlo.
    - Se limitará tu habilidad en cuanto hagas su registro, si deseas que se mantenga lo más fiel a tu idea posible expande o explica de dónde saca la fuerza para que, con un cuerpo tan femenino, pueda vivir cargando esos guanteletes o en qué momentos no los lleva puestos y cuánto tiempo los soporta.



Si tienes dudas las responderé con gusto.

avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.