Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Asim

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asim

Mensaje por Asim el Miér Dic 25, 2013 10:01 pm



Asim

We are made of stories


• 28 ♦ Humanoide ♦ Selene ♦ Vagabundo ♦ Neutral ♦ Heterosexual •


Descripción Psicológica

Asim es alguien que, de buenas a primeras, podría encantar a otros. Más que nada a los individuos de género femenino. No simplemente por su apariencia misteriosa o llamativa; sino por su fácil labia, su capacidad de usar palabras encantadoras para llegar a cualquiera. Sin embargo, es muy probable que él mismo no las piense como verdades, pero suena tan convincente y poético, que podría hacer creer una mentira completamente burda (así como hacerte dudar sobre lo que te dice, mismo por el tono gentil o galante que usa “¿Me está agrediendo o ponderando?”). Cualquiera que lo vea o haya a penas tenido un mínimo diálogo con él, podría decirte que es un muchacho encantador, de hermosas palabras y con una mente brillante.
Si bien, este muchacho encantador, parecería alguien capaz de rodearse con muchísimas personas; él mismo se cataloga como un lobo solitario. No confía en nadie realmente y es receloso a quien brinda su confianza. Es cauteloso al momento de relacionarse realmente con otros, debido a que no considera que haya alguna existencia capaz de merecer su lealtad y confianza; sin embargo, si llegas a ser acreedor de esta “virtud”, él será el joven más compañero y leal que jamás llegues a conocer. Si él te ve como parte de su “manada” te cuidará como si te adoptase como su familia (algo que él nunca tuvo). Si comienza a fastidiarte y mostrar una faceta más osca, directa y menos reservada al hablar de sí mismo… eres afortunado. Perteneces a su “jauría”. Pero no le falles, porque los lobos son capaces de aniquilar a quienes los traicionan; territoriales, rencorosos y firmes en sus ideales. Asim es alguien que puede manejarse de un modo muy instintivo respecto de las relaciones personales… cauteloso al comienzo y, luego, protector y confiable. Pero, así como recibes, deberás darle lo mismo; se cansa con facilidad y si se agota de no recibir lo que da, podría desecharte fácilmente.
Amor… ciertamente, Asim es alguien de capaz de usar palabras encantadoras, sonar elocuente y hasta agradable. Capaz de soltar una sarta de mentiras tan grandes y hermosas, que podrían enamorar a cualquier mujer de corazón frágil o hasta ingenuo. Él mismo no cree en el amor, porque no fue testigo de aquello… resulta bastante escéptico para ser alguien capaz de encantar con palabras, pero es la verdad. Él mismo, al ser visto por las mujeres como un objeto, llegó a la conclusión de que el amor es simplemente una excusa idiota para la reproducción, o una fantasía inútil en la que los soñadores desean creer. ¿Caer él enamorado? Lo duda mucho. Sin embargo, quién sabe, quizás termine mostrando una faceta nunca vista, protectora, celosa y posesiva (como todo lobo). Por el momento, disfruta burlándose habilidosamente y de manera oculta o hasta irónica, de lo que otros ven como el amor.


Gustos
» Es un secreto, pero adora que le rasquen la nuca, como si fuese un perro.
» El perfume de mujer. Es un aroma que encuentra casi hipnótico aunque JAMÁS va a admitirlo. Esto solo le ocurre con los aromas delicados y ligeros. Nada de perfumes demasiado fuertes. Aquello, dice él, le destruye el sentido del olfato.
» Los cuerpos femeninos… adora las curvas de una mujer. No por mujeriego, debido a que es alguien que nunca iría detrás de una mujer meneando la cola, esperando algo de atención (en serio, ¿él necesitaría eso?); sino, porque cree que hay mujeres tan hermosas, que son dignas de ser admiradas por su belleza. Algo así como fascinación por el arte…
» Las conversaciones sustanciosas e interesantes; solo aquellas de las que puede sacar un aprendizaje interesante. No los chismes baratos.
Disgustos
» En cierto modo, aunque ni lo mencione, el hecho de que sus ojos y cabello sean tan llamativos… sería algo más bien secreto de lo que él ni hablaría. Incluso parecería cómodo con su condición.
» Las cadenas que lleva en su atuendo, debido a que son como un recuerdo de esclavitud; pero está tan acostumbrado a ellas, que se siente incómodo.
» Tiene cierto recelo contra ciertas razas…

Descripción Física

Asim es alguien que podría destacar o llamar la atención. Lo primero que llamaría la atención, sería su cabello platinado, medianamente largo hasta los hombros y revuelto. Algunos mechones albinos caen sobre su rostro moreno, haciendo denotar sus ojos verdes como esmeraldas brillantes; masculinos, de mirada firme y decidida. Su rostro tiene facciones marcadas y varoniles.
Es un hombre alto y fornido. Su estatura llega a alcanzar el metro ochenta (1.80) y su peso rondaría los 70kilogramos. Su piel trigueña es producto de su ascendencia familiar; esta particularidad hace relucir sus características particulares, además de sus relucientes dientes blancos, completamente alineados. Debido a sus años viviendo en las calles, sus músculos se ven trabajados, resaltando cuando se tensa.
En síntesis, Asím es un hombre alto, fornido y completamente atlético.Imagen


Vestimenta
Su atuendo se basa en una especie de entero blanco, sin mangas, que deja ver sus amplios hombros. Su espalda gande, se ve cubierta por una túnica color crema, con jade en los bordes, con bordado en hilo dorado; la túnica se ajusta en la cintura, gracias a una faja en hilos dorados, que cae hacia el frente. En los pies lleva unas sandalias de cuero.
Accesorios
» En la cintura lleva una correa de cuero, de la cual cuelga un pequeño sable de hoja curva, con mango dorado.
» En el cuello lleva una cadena dorada, la cual da dos vueltas a su garganta y una punta cae, mientras que la otra se engancha a su oreja derecha.

Habilidades y Debilidades


Habilidades
» Tiene más fuerza bruta que un humano corriente. Es capaz de levantar cosas pesadas y arrojarlas (esto podría incluir personas). Sin embargo, no le agrada demasiado recurrir a la fuerza bruta, debido a que él se considera más “diplomático” (claro, esto te lo diría mientras reparte puños y patadas al aire o te lanza por los cielos). Bueno, no suele usarla demasiado y, cuando levanta cosas que exceden 3 veces su propio peso, se agota con facilidad y el cuerpo llega a exigirle un descanso que podría dejarlo algo atolondrado. Si bien podría levantar algo que supere UN POCO ese peso (3 veces el propio) se vuelve más torpe y lento. Es por ello que no le agrada demasiado.
Con esta misma habilidad, conlleva que si lleva un peso menor al que tolera (el mismo propio o un poco mas) no siente demasiado la diferencia y podría moverse con normalidad.
» Es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, debido a que es ágil (siempre y cuando no cargue con un peso excesivo) y ha ejercitado. Al vivir mucho tiempo en barrios bajos y las calles, ha tenido ocasiones de aprender a luchar. Claro, allí la política es “o peleas o mueres en el intento de sobrevivir”. Por lo tanto, no le quedaba de otra.
También, en la vida salvaje de la calle, ha aprendido a luchar con cuchillos cortos, dagas o navajas (instrumentos que requieren la proximidad del propio cuerpo); no se entiende con las espadas, debido a que nunca termina de entenderles el alcance, o las armas de fuego (estas lo aturden debido a que su oído es muy delicado y lo dejan algo aturdido por un tiempo)

Debilidades
» Al tener un oído muy agudo, siente más potentes los ruidos que una persona común. Los ruidos demasiado fuertes (como algunas explosiones o choques de metales), podrían aturdirlo y marearlo, haciendo que se llegue a desorientarse un poco (esto los que son demasiado fuertes o muy cerca de él).
» Hay ciertas cosas, entre ellas el color del cielo nocturno o el aroma de las flores de jazmín de arabia, que le recuerdan mucho a Leyla, por lo que suele perderse a divagar sobre ella. A veces, suele pensar en ella involuntariamente, perdiendo la noción del tiempo y espacio, por lo que termina afectando su ubicación temporoespacial.
» Al ser alguien de un combate más del tipo físico, no suele usar protecciones debido a que le estorbarían o lo entorpecerían; por esto él suele estar más expuesto a los ataques de cuchillos, armas de fuego, etcétera.


Mini Bio

Asim no sabe demasiado sobre sus padres o su origen. Lo único que sabe es que su padre, aparentemente, era un animalia (y a juzgar por sus propias cualidades lobunas) lobo; y, su madre una humana corriente que trabajaba en el bazar de Selene. Tampoco sabe demasiado, ni le interesa, más allá de lo que él siempre consideró necesario. Su madre, al haber sido violada por un Animalia extranjero, dio a luz a un humanoide… un muchachito de profundos ojos claros y cabello blanco como el algodón. Aquella mujer, al verse condicionada por falta de dinero (o interés por cuidar del pequeño) decidió venderlo a un hombre misterioso.
Este hombre, resultaba ser el dueño de uno de un negocio algo turbio; se encargaba de conseguir personas de buena apariencia y las educaba para ser buenos acompañantes. Algo así como gigolos o damas de compañía… Obviamente, cada uno de sus “acogidos” iba acumulando una deuda que se saldaba de acuerdo a la demanda que obtenía de ellos. Había que pagar los gastos empeñados en aquellas inversiones. Asim, al ser criado desde bebé, había acumulado una deuda importante, aunque se trataba de un diamante en bruto; dentro de todo, el muchacho había resultado más barato que cualquier otra chiquilla o chiquillo que habría sido acogido de la calle (a quien habría que arreglarle los dientes, la postura y la apariencia). Asim vivió fuera del negocio hasta los 16, donde fue “iniciado” como acompañante. Sus bellas palabras, creatividad, ingenio y encanto natural (además de su belleza animal) atrajeron a muchos clientes (ya sea hombres y mujeres) que clavaron sus ojos en él. El muchacho no terminaba de comprender aquello… por qué la gente asistía allí; pero pronto podía entender. El primero en darle una punta de la idea, fue su “maestro”:
— Nosotros vendemos “amor”. —Le había dicho su “apoderado”, haciendo que el muchacho frunciera el ceño confundido.— El amor es un negocio. Nosotros solo les damos lo que todos desean ver o escuchar. —Se encogió de hombros y abandonó la sala, dejando atrás a un muy confundido Asim. El muchacho pronto comprendió la idea: El amor era un cuento barato, que ellos se encargaban de transmitir… no era más que una simple idea que usaban los “románticos” o aquellos que necesitaban creer fervientemente en algo hermoso. Lo que no comprendía era: ¿Por qué no creer en la realidad? ¿El dinero, como decía su maestro, no era hermoso? ¿Los obsequios que le brindaban sus “clientes” no lo eran también?
Una noche, cuando él alcanzaba los 22 años, una muchacha de clase alta, que iba allí arrastrada por su madre, le inculcó una idea interesante: La libertad. Aquella otra cosa extraña de la que habría leído. Ella le explicó tantas cosas, y abrió (sin darse cuenta) los ojos del muchacho a algo completamente nuevo y desconocido para él.
Él… ¿podría ser libre? No si no pagaba su deuda.
Aquella muchacha, comenzó a ir periódicamente, llevada por su madre. Él, al ver que ella también era prisionera de su propio mundo, comenzó a comprender y sentir cierta empatía. Lo mismo, aparentemente, pasaba a ella que, una noche, abriendo su corazón le explicó: Su madre quería que tuviera experiencia con los hombres antes de ser comprometida, pero ella no deseaba hacer aquello… no quería ser forzada a alguien más que ella no eligiese. Entonces, él entrando en consonancia con las verdades, le explicó sobre su deuda, el abandono de su madre y su condena, de la cual él carecía culpa.
— …Y tu vida es dura… —Culminó un divertido Asim, a lo que la muchacha, le sonrió dulcemente y le acomodó un mechón albino de cabello. Al ver su expresión, él comprendió y, sin que lo pidiera, ella habló; le ofreció un acuerdo demasiado tentador, del que ambos ganarían (aunque él sentía que sería el más beneficiado): ella acudiría  periódicamente al lugar, y pagaría por verlo y simplemente perderían el tiempo… así él saldaría su deuda y ella no haría lo que no deseaba.
Pasaron dos años más en el que la muchacha acudía y, simplemente, charlaban. Ella le enseñó tantas cosas del mundo, le explicó sobre ciertas cosas de las que él no tenía ni un mínimo conocimiento. A su vez, él le hablaba de historias que oía de la gente, le arreglaba el largo, espeso y sedoso cabello, o le cantaba para simplemente entretenerla. La última vez que se vieron, fue cuando ella pagó la última visita y él, entonces, fue libre.
Desde entonces, Asim vive en las calles, haciendo trabajos de fuerza bruta o, simplemente, cantando o inventando patrañas para poder conseguir algo de comida o dinero (sino, simplemente lo hurta). Actualmente ahorra, para poder viajar y conocer el mundo del que Layla (aquella muchacha de hermosos ojos transparentes y cabello oscuro como la noche) le había hablado.


Datos Extra

» Es un poco más rápido que un humano, gracias a su sangre mezclada (Lobo-Humano). Asimismo, tiene un buen olfato, sentido del gusto más refinado y un oído completamente agudo.
» Tiene mucha facilidad para el habla. Carismático y galante; puede usar palabras tan encantadoras, que te harían creer cualquier historia. Tiene una buena imaginación y memoria, por lo que puede narrar historias con tanta claridad y fluidez, como si las hubiera escrito él mismo.
» Es muy educado y cortés… pero eso no significa que sea alguien que adora socializar. Es algo receloso al actuar, pero no deja de ser sociable y educado.


© Tabla creada por Caos y Armonía para uso de Shea's Chronicles.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.



Última edición por Asim el Jue Ene 23, 2014 12:16 am, editado 6 veces
avatar
Asim
Selene
Selene

Empleo /Ocio : Vagabundo
Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Asim

Mensaje por Caos el Jue Dic 26, 2013 12:11 am

Bienvenido.
Cuando esté terminada, postea a continuación para que un administrador venga a revisarla.
avatar
Caos
Admin General
Admin General

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Asim

Mensaje por Asim el Sáb Ene 25, 2014 8:46 pm

Ficha terminada~
avatar
Asim
Selene
Selene

Empleo /Ocio : Vagabundo
Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Asim

Mensaje por Armonía el Lun Ene 27, 2014 12:17 am

avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Asim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.