Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


El Nacimiento de la Leyenda

 :: Básicos :: Libros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Nacimiento de la Leyenda

Mensaje por Armonía el Miér Mar 06, 2013 11:17 pm


El nacimiento de la Leyenda

Una de las tantas razas topó con aquella hermosa flor. No sabían lo que era y a duras penas si lo razonaron luego de utilizarla, los efectos fueron inmediatos más no se vieron masificados hasta después. Como toda raza en momentos fuera de la urbanización estaban en una organización social avanzada para su nivel histórico… Más eso no los quitaba de que, en tanto en tanto, por diversión o supervivencia (Es algo que no puede decirse a ciencia cierta y se dará luego el porqué), recurrieran a la caza. Así fue como un cazador, herido casi de muerte por su mortífera presa de momento (convencido de que aquel sería su lecho de muerte), se dejó recostar sobre el tronco de un árbol, en cuya base vio una hermosa flor… Una flor que jamás había visto; Una flor que en su pétalo exterior parecía tener un pequeño camino de miel.

No se sabe si fue por instinto inconsciente, pura curiosidad, o el deseo de tener algo dulce en los labios antes de morir; pero él bebió de ese néctar y, al hacerlo, algo extraño ocurrió: Sus heridas sanaron al instante. Sorpresa, admiración, miedo, dar detalle de su sentimiento es completamente irrelevante a comparación de lo que sucedió luego.

Tal vez admirado por su resultado, volvió a su ‘pueblo’ y comentó lo ocurrido. Hubieron creyentes y descreídos, neutrales y atacantes, pero lo cierto es que nadie lo pasó por alto y algo de semejante poder valía oro, de ser cierto, en sus manos. Se usó al hombre de guía y de escolta estuvieron los más capacitados; no se sabía si existía alguien que supiera de la existencia de semejante potencial en la flora. Se la extrajo con cuidado de tener todas sus raíces las que, para su sorpresa, por su tamaño, tardaron horas en extraer completas. Para probar la verdad quien portaba de la experiencia se ofreció para ser herido y demostrar de forma pública cómo se curaba al beber de aquel néctar. Y así lo hizo, y así fue. Creyente de que esos poderes podrían transmitirse a quien bebiera de aquello en su estado más sano se celebró un banquete en donde a todos y cada uno de los habitantes se le dio una copa de miel para beber. Para ello, la flor fue completamente exprimida. No creo necesario dar detalles de su final.

No sabían que era la única, nadie los puede culpar.

Nadie sintió cambios en el momento. Más adelante lo sintieron los guerreros: Habían mejorado de forma notable su lucha, habían adquirido más fuerza y velocidad. Más en lo que a heridas respectaba no hacían más que sanar a duras penas un poco más rápido, pero no mejorar.

Los siguientes datos fueron adquiridos y vistos a través de generaciones, puesto que quienes bebieron de Shea no duraron más de lo que se esperaba normalmente; Pero quienes le siguieron fueron cada vez más longevos, y más longevos. De unos 80 pasaron a unos pocos cientos, y de ellos a otros trescientos y así sucesivamente, y todo sin verse afectados –casi.- en su aspecto físico, que hasta sus fines solía detenerse en la apariencia de entre 30 y 40 años.

La raza cada vez asimilaba de mejor manera los primeros síntomas: Fuerza y Agilidad, y los años pasaron a ser tantos que no pudieron llamarlo de otra forma que no fuese “inmortalidad”. La raza era próspera y cada vez adquiría más y más años de antigüedad. Nadie sabía, más allá de su tierra, las características que había adquirido su raza. Auto-bautizados Shea se caracterizaban por su fuerza y velocidad, sus grandes habilidades e inteligencia y sus fuertes convicciones moralistas y bondadosas.

Una sociedad ahora extinta que se caracterizaba por sus grandes tecnologías, una sociedad con gusto por el desarrollo que había logrado construir su sociedad con plena armonía y que se encontraba en pleno auge al ser destruida: Como “Atlantlis” era conocida.


avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Básicos :: Libros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.