Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Albel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Albel

Mensaje por Albel el Jue Dic 26, 2013 10:15 pm



Albel C. Bhrams

Heaven and Hell, I know them well but I haven't yet made my choice.


• Edad: 28 (Aparentes) ♦ Raza: Humano / Marcado ♦ Pais: Eos ♦ Ocupación: Ex Militar - Mercenario ♦ Bando: El suyo propio ♦ Indiferente •


Descripción Psicológica

Albel es una persona difícil de describir ya que siempre mantiene encerrado sus sentimientos y no le resulta nada complicado actuar de manera frívola y calculadora si el momento lo requiere. No es muy conversador y aun cuando algo pueda dolerle, rara vez da aviso de ello para no mostrar algún tipo de vulnerabilidad. Se podría decir que la vida lo moldeó en una persona muy distante y ajena a todos. No agarra confianza o estima a nadie, y si tiene algún tipo de empatía hacia alguien a quien lleva tratando durante un largo tiempo, no significa que tarde o temprano no le pueda apuntar con su arma al cráneo. NO es amigo de nadie, solo un compañero momentáneo de viaje para todos.

No se puede precisar con certeza si es un tipo bueno o malo dado que sus acciones algunas veces contradicen todo pensamiento o suposición; sin embargo  aquellos los cuales han tenido la oportunidad de ver su lado más fiero y sanguinario saben que oculta algo mucho más fuerte y oscuro que el simple repudio a todo lo que le rodea.

Es una persona muy astuta y precavida, mide cada uno de sus movimientos, acciones y palabras; sin embargo rompe ese esquema cuando se encuentra en presencia de niños. Por alguna razón efímeramente se le escapa un dejo de tristeza cuando logra ver infantes o niños a su alrededor, pero es algo que así como llega, se va.

Es un sujeto orgulloso y de carácter fuerte, pero no por ello deja la cortesía de lado si alguien se lo merece. Sabe escuchar solo cuando siente la necesidad o tiene el presentimiento de que puede obtener más de la cuenta, pero no es algo que le agrade debido a su poca empatía hacia otros. Vive con sus conflictos y lidia con ellos por su cuenta, sus metas se desconocen, pero es muy fácil leer en sus ojos la necesidad de venganza que tiene hacia ciertos recuerdos los cuales lo persiguen aun cuando duerme.

Fuera de ese cuadro áspero existe otro Albel, uno el cual, aunque igual de callado, deja de lado su amargura para entrar en una completa calma, casi como si entrara en un extenso letargo fuera de todo aquello lo cual lo persigue, se podría decir que su enfermedad lo obliga a ello; sin embargo se trata de algo más que ha logrado abarcar una parte de él de manera involuntaria. Solo en esos momentos es capaz de lucir algo frágil, pero eso es algo que segundos y terceros no han logrado ver.


Gustos
» -El aroma a tabaco

-El aroma a tierra húmeda en un día de lluvia

-El otoño e invierno

-El alcohol y las cosas dulces.

-No lo parece, pero es un gran narrador de historias ficticias.
Disgustos
» -El calor o los días de verano

-Las comidas calientes, el picante y las cosas saladas

-Le resultan tediosos los lugares muy concurridos, como también las personas inútiles o aquellos que actúan solo por impulsos


-Pese a que es un lugar solitario, no le gusta estar postrado en una cama de hospital.

Descripción Física

Es un hombre el cual posee un atractivo singular adjunto a una mirada fiera y muy envolvente a causa de sus peculiares ojos color miel. Se puede decir que no es nada extraño verlo siendo hostigado por mujeres las cuales lo quieren como trofeo de seducción, pese a eso nunca llegó a caer en vanidades y conserva ciertos aspectos desalineados como es el caso de sus alborotados  cabellos los cuales son lacios y semi largos, poseen un color castaño oscuro y rara vez se preocupa en peinarlos.

Pese a su enfermedad es de musculatura fibrosa y marcada debido al arduo entrenamiento pero sin caer en exageraciones, aun así no deben dejarse engañar, posee una fuerza sobre humana la cual solo ha explotado una vez en el combate cuerpo a cuerpo.

Su tez es clara sin llegar a tocar el aspecto mortecino, aun así, debido a sus convulsiones suele estar pálido en algunas ocasiones. Es un tipo alto y llega con facilidad a una altura de 1.90 descalzo. Posee una nariz ligeramente respingada y labios delgados. Tiene diversas cicatrices alrededor de su cuerpo; pero la más importante se encuentra abarcando diagonalmente una gran parte de la extensión de su espalda. La marca que lo caracteriza como uno de su clase se encuentra en el dorso de su diestra y siempre la oculta con guantes.


Vestimenta
Las vestimentas que usualmente lleva son monocromas y ligeras para no complicar su agilidad o sus acrobáticos movimientos. Tiene una playera ligeramente ceñida color marrón de cuello largo con notorios bordes dorados y es de un material muy resistente, pantalones largos del mismo color los cuales logran tapar parte de sus botas. Alrededor de su cintura es característico verlo con una enorme pañoleta la cual abarca una caída hasta su pantorrilla derecha como parte de sus adornos y goza también de bordes dorados. Lleva una extensa bufanda marrón y usa guantes largos del mismo color. Debido a que porta dos katanas y un revolver de doble cañón su cinturón es pronunciado y grueso.
Accesorios
-Portaba consigo dos katanas a las cuales bautizo como Izanami e Izanagi; ahora ambas se encuentran al cuidado de alguien más. Nunca nadie lo vio usarlas y sus subordinados tienen un rumor de que ambas son un trofeo de batalla muy importante para él.

-Posee un potente revolver de doble cañón al cual su difunta creadora llamo Rosa Azul.

-Un cinturón modificado el cual cuenta con algunos pequeños bolsillos en un extremo (En estos guarda las municiones del revolver (24 cartuchos, muy aparte de los seis que mantiene en el revólver)

-Enrollado en su guante izquierdo, a la altura de su muñeca, oculta finos hilos de un metal muy resistente el cual emplea en técnicas de estrangulamiento o cercenamiento cuando debe asesinar con solo sus manos.

-Una motocicleta.

-Lleva consigo una pequeña caja metálica de bolsillo, en ella porta sus medicamentos (algunas capsulas y dos inyecciones)

Habilidades y Debilidades

-Es un experto combatiente cuando se trata de luchar cuerpo a cuerpo y se le conoce por haber logrado combinar ciertos movimientos en una técnica particular de estrangulamiento. Los más cercanos aluden que esa es su habilidad especial ya que domina muchos estilos y rara vez recurre al uso de sus katanas o revolver  y no es menos peligroso con cualquiera de estas.

-Posee una fuerza descomunal como también una excelente agilidad en sus movimientos; sin embargo debido a que tiene una enfermedad pulmonar, su resistencia es muy baja en combates prolongados.

Mantiene oculto hasta la fecha que su habilidad como un marcado recae en el uso de espadas. Cuando sostiene una puede aplicar en sí mismo un estado en particular el cual le permite desarrollar mejor sus habilidades y ataques:

-Feral: Se induce a un estado de trance lo cual le permite agudizar sus 5 sentidos mejorando su capacidad de ataque, defensa  y evasión en combate. Cabe resaltar que cuando entra en este estado, sus golpes de espada estan potenciados.

Al estar en un estado de trance, se exige mucho más de lo que este puede aguantar, por tal razón, en la actualidad, su propio cuerpo lo hace romper este estado tras un breve lapso de tiempo haciéndolo colapsar tras una severa convulsión de tos que muchas veces lo lleva a la asfixia y al desmayo (He allí la razón por la cual le prohibieron el uso de sus katanas, o depender de su habilidad como marcado)


Mini Bio

Albel se considera a sí mismo “un hombre sin necesidad de un pasado”, no porque llegara a esa conclusión tras un momento de reflexión filosófica sobre quien fue primero, si el huevo o la gallina. No,  realmente no tiene un pasado.

Su historia comienza cuando este fue encontrado herido de gravedad en una de las nevadas montañas de Eos. Tras ser rescatado por un equipo militar que se encontraba en campaña, este fue enviado a un hospital en el cual permaneció en estado de coma por un periodo de tres meses.

Tras volver en sí fue sometido a un minucioso interrogatorio; pero no lograron obtener nada de él. Los estudios indicaban que efectivamente sufría de un cuadro de amnesia, y como es usual en la milicia, si no tenía un hogar en el cual poder quedarse, o una familia a la cual poder recurrir, entonces ¡el hogar de la disciplina a base de trabajos forzados, pocas horas de sueño y más trabajo forzado por algo de comida y gratificantes misiones suicidas, le extendían los brazos calurosamente para darle la bienvenida!

Como era usual de Albel, aceptó sin ningún problema al no tener un lugar al cual ir. Nuevamente se sometió a pruebas demostrando una gran afinidad para lo que se refería al campo militar. Estrategias bélicas, uso de armamentos y combate sin armas no era nada ajeno para él, cosa que llamó la atención no solo de sus compañeros, sino de las personas que lo mantenían bajo observación desde su llegada. Algo ocultaba y eso ponía tenso a algunos que no se sentían muy seguros de tenerlo con ellos.

Tres años pasaron y pese a los logros que había tenido, los cuales lo apuntaban a uno de los cargos más prestigiosos en la milicia, nunca fue promovido al no existir una certeza de quien era realmente, cuál era su lugar de origen y cuáles eran sus intenciones.

Ciertamente, Albel no era leal a Eos, mucho menos un nacionalista o alguien que se entregara a la patria y a su gente. No le importaban los cargos, solo le importaban los efímeros recuerdos que regresaban a él cuando dormía y fue allí cuando empezaron a cambiar las cosas. Su conducta cada vez se volvía más agresiva, como si tuviera una necesidad muy grande por encontrar y destruir algo en particular.

Abandonó las filas militares de Eos para unirse a un grupo élite de mercenarios llamado Vermillion. Fue con ellos que logró viajar hasta Némosin, lugar en el cual participaría en diversas guerras. Se podría decir que fue en este lugar donde se sintió más como en casa. No era extraño para él estar sometido a esa presión de sobrevivir un día más. No, para él solo era como una pequeña terapia de campo, a más batallas tenía, más visible se hacían esas imágenes que se habían mantenido borrosas durante tanto tiempo en su mente.

El tiempo pasaba y fue en Némosin donde su fama creció. Aplacó por un tiempo la creciente de grupos rebeldes sin mostrar empatía solo brutalidad, siempre apoyado por el gobierno quien le suministraba dinero y armamentos. Si había inseguridad con respecto a los embarques más grandes con los cuales se traficaba, entonces no era extraño que lo contrataran. Su nombre era conocido por todos los grupos rebeldes y en más de una ocasión enviaron asesinos para sacarlo del negocio; pero ninguno pudo tan siquiera llegar a él, los que lo rodeaban también eran personas muy peligrosas y experimentadas.

Todo parecía que iba cuesta arriba para el mercenario; sin embargo tan repentinamente como llegó, desaparecería por completo dejando solo el recuerdo de su existencia grabada en las mentes de los rebeldes. Albel había abandonado su postura activa por causas desconocidas para las personas fuera de su círculo; pero aquellos que aún se mantenían dentro de este, rápidamente asumieron que la situación era más delicada que un simple retiro momentáneo, quizás había sido herido y necesitaba un descanso, por tal razón este había pasado a tomar una postura más reservada, pero sin dejar de mover los hilos cuando era necesario.

El tiempo transcurrió en silencio hasta que una solicitud por parte del gobierno de Némosin llegó a manos del grupo Vermillion, esta era una petición de escolta para un embarque el cual era considerado seguridad máxima por el valor del artículo que se transportaría. Al ser una petición especial, Albel volvería a integrar las filas activas de Vermillion solo por ese viaje en particular. El embarque debía cubrir el trayecto Némosin - Protem, y con eso establecido iniciaron el recorrido.

Aun cuando la seguridad era completamente impenetrable y la mayor parte del viaje se había realizado con total tranquilidad, un sorpresivo ataque ocurrió antes de que pudieran alcanzar la estación de Protem. Fue en esta batalla donde Albel se enfrentaría contra un extraño personaje el cual poseía una fuerza más que descomunal, aun cuando claramente se veía como un humano. La batalla duró un lapso prolongado y Albel logró mantenerse a la par con sus habilidades; sin embargo sería allí donde su enfermedad finalmente se revelaría al provocarle una fuerte convulsión la cual lo obligó a bajar la guardia, recibiendo un letal corte en la espalda. La herida y su enfermedad terminaron por dejarle entendida su derrota, no sin antes escuchar algunas de las palabras de su oponente antes de perder el conocimiento.

La noticia del ataque al embarque llegó a los oídos de Némosin y Protem la cual indicaba que no había quedado ni un solo sobreviviente, incluido aquellos del grupo Vermillion que formaron parte de la defensa. El artículo había sido robado y no existía pistas del bando que había provocado tal destrozo. Aquella incertidumbre y los rumores de todo tipo que divagaban de ciudad en ciudad se mantuvieron por meses hasta que ya no se hizo más mención al respecto. Albel fue declarado muerto junto a sus compañeros y no se indagó más.

En ese lapso de tiempo, Albel realmente no había muerto; sino que había sido mantenido en secreto en el hospital central de Protem al lograr escapar gracias a la ayuda de uno de sus compañeros. Estuvo inconsciente nuevamente por meses hasta que logró despertar.

Las cosas eran distintas a la primera vez ya que ahora recordaba con exactitud lo que había sucedido; sin embargo sus heridas y su enfermedad no le permitieron dejar aquel lugar, muy por el contrario, no pudo dejar el hospital durante un periodo muy largo de tiempo.

En esta etapa sería donde conocería a una doctora de nuevo ingreso en aquel lugar de nombre Evadne con quien, en un principio, tendría la peor de las relaciones al ser él una persona completamente carente de importancia  hacia su propia salud al escuchar que no había una cura. Aun así, fue ella la única que logró ver muchas facetas de Albel las cuales guardó siempre en un muro impenetrable. No sabía la razón, pero cuando menos se lo esperó había logrado ganarse una parte de él, algo que de alguna manera incomodaba al mercenario, sin embargo no podía dejarlo de lado. Aprendió de ella muchas cosas las cuales, en su momento, carecieron de valor para él, y así, al transcurrir el tiempo, se dio cuenta que en ella tenía por primera vez, después de años, una amiga a su lado.

Una vez que pudo abandonar el hospital, se estableció en Protem por recomendación de Evadne quien podría monitorear mejor su salud al tenerlo cerca. Este accedió, ya que su enfermedad a medida en que se complicaba, muchas veces lograba mantenerlo en cama o regresarlo a la fuerza al hospital.

Actualmente se encuentra nuevamente internado; sin embargo empezó a tener contacto con aquellos que quedan de Vermillion los cuales han comenzado una búsqueda incansable por saber quienes fueron los causantes del ataque al embarque, y que era exactamente aquello que se transportaba y lo cual lograron robar.


Datos Extra

-Cuando estuvo en la milicia de Eos, fue altamente capacitado para manejar cualquier tipo de vehículo, aéreo o terrestre.

-Trabaja para un grupo especial de mercenarios llamado "Vermillion" y aunque ya no ocupa el cargo de lider activo, sigue siendo un miembro importante de este.

-Tiene mucha afinidad con la música, y aunque no recuerda desde cuándo por sufrir amnesia, puede tocar muchos instrumentos de cuerda y viento.

-Porta consigo un encendedor el cual lleva grabado dos “E” como iniciales. Es una de sus pocas pertenencias las cuales logró conservar cuando fue encontrado en Eos.

-Aun es un mercenario activo, pero solo se limita a trabajos menores dependiendo la situación y su interés.

-Tiene un reproductor el cual lleva a todas partes, aunque rara vez lo usa. Fue un regalo así que le tiene un cierto aprecio.


© Tabla creada por Caos y Armonía para uso de Shea's Chronicles.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.
avatar
Albel
Protem
Protem

Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : Protem
Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Albel

Mensaje por Armonía el Vie Dic 27, 2013 12:34 am

Se deja asentado lo tratado de forma privada: Su habilidad como marcado recae en el perfexto uso de espadas.

Sin embargo, no es libre. Al estar en un estado de trance, explotando su habiidad, se exige mucho más de lo que este puede aguantar, se sobrexige. Su propio cuerpo romperá este estado tras un breve lapso de tiempo haciéndolo colapsar en una severa convulsión de tos que muchas veces lo lleva a la asfixia y al desmayo.

Indicio de marcado:
avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.