Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Leonid Metzler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leonid Metzler

Mensaje por Leonid el Sáb Dic 28, 2013 6:02 pm



Leonid Metzler

As far as I know I was the first and I was somehow the only…  As far as I know I won't be the last.


• Edad: 22 (Aparenta 18) ♦ Raza: Cyborg - Marcado ♦ País: Némosin ♦ Empleo: Asesino - Mercenario ♦ Bando: Vermillion ♦ Orientación Sexual: Bizarrosexual (?) •


Descripción Psicológica

Si tuviéramos que describirlo en una sola palabra esta sería “problemático”. Es alegre y bromista, es muy difícil que se tome algo de manera seria si se trata de personas las cuales ni considera esenciales en su vida. Su actitud usualmente es la de todo un bufón, sarcástico, arrogante, burlón, egocéntrico y manipulador. No es un sujeto para nada antisocial, muy por el contrario, es completamente extrovertido, no por ello significa que es alguien fácil de llevar. Si se dicen las palabras equivocadas, si se da una respuesta equivocada sobre las preguntas o las opiniones que este entrega de manera aleatoria, pueden desencadenar ese lado impulsivo que suele llevarlo al enfado y la ansiedad, dos factores que rápidamente lo empujan al sadismo y la locura.

Se llegó a ganar sin problema alguno el sobrenombre de “El demonio de la sonrisa eterna” y no precisamente por su encanto y carisma. Leonid es, sin lugar a dudas, una persona muy violenta y sanguinaria al punto de llegar a sentir excitación por la sangre. No guarda respeto alguno ni por los muertos y su sonrisa siempre se torna macabra en batalla. No es el tipo de persona que se daría restricciones por ancianos, mujeres y niños, si estos están en el camino siempre se las ingenia para utilizarlos de manera tal que pueda romper la mente y el alma de sus oponentes. Se conoce entre los suyos su tendencia por la necrofilia y no tiene ni una pizca de vergüenza en aceptarlo. Cree fervientemente que todos nacen muertos y lo único que hace la diferencia es el estado de la carne, el resto es irrelevante.

De seguro se puede pensar que es completamente alguien fuera de control, pero no, no del todo. Aunque parezca difícil de creer, es un mercenario altamente calificado y su porcentaje de éxito es de un 99.9%. Es una persona muy astuta y todo un artista en el arte de la mentira. Se sabe que acata las órdenes de Albel siendo el la única persona con la cual se muestra en ciertos momentos serio y  por la cual siente amistad y respeto. Aun así, es alguien de mucho cuidado pues rara vez se puede saber en lo que está pensando.


Gustos
» -Es adicto a la nicotina y no es raro verlo fumar todo el tiempo
-El whisky.
-Las drogas.
-El invierno y sus días de lluvia como también la nieve.
-La sangre y la disección de cadáveres.
Disgustos
» -Las cosas dulces.
-Las personas moralistas o religiosas, los optimistas y los idiotas.
-Las iglesias y templos.

Descripción Física

Es un sujeto de apariencia prolija y con aires de superioridad, aunque sin perder su porte y elegancia. Su cabello azabache es medio corto y con gran movimiento, pero sin perder sus característicos mechones rectos y alineados. Sus ojos son de un olor azul oceánico los cuales reflejan una oscura agudeza felina con un cierto brillo malicioso (estos son implantes mecánicos dado que perdió la vista en una pelea) Su piel es caucásica de un ligero tono mortecino. Es de contextura delgada y fibrosa sinónimo de su gran agilidad y resistencia. Mide aproximadamente un metro ochenta y la marca de su raza la lleva en su pecho.


Vestimenta
Gusta vestir de manera elegante siendo los trajes sus preferidos pero sin incluir el saco: Camisas blancas o vino, pantalón y zapatos negros, cortaba del mismo color y un chaleco de vestir. Lleva siempre cadenas de bolsillo colgando en ambos extremos del pantalón al igual que guantes de un material especial y resistente a la hora de luchar.
Accesorios
-Posee como arma principal unos hilos de microfilamentos.
-Dos revolver Magnum Python.
-Un zippo y cigarrillos.

Habilidades y Debilidades

Es un experto combatiente en el cuerpo a cuerpo y domina diversas artes marciales, incluida las técnicas de ataque, defensa y estrangulamiento creadas por Albel con los hilos de microfilamento.

Tiene una excelente puntería apoyada por sus ojos mecánicos y le puede dar con facilidad a objetivos que se encuentran a larga distancia o en condiciones altamente complicadas.

Al estar sometido a entrenamientos desde temprana edad su fuerza, agilidad y evasión es altamente destacable, al igual que su resistencia a los daños físicos. Suplementa sus habilidades con drogas las cuales consume de manera constante, aunque estas suelen causarle alucinaciones, dolores de cabeza y dolores musculares severos.

No es bueno con las cosas tecnológicas, le resulta complicado usar maquinas o paneles de configuración. Tampoco puede viajar por mar pues se marea con facilidad, detesta el mar y siempre logra evadir cualquier tipo de viaje por este medio.


Mini Bio

Originario de Némosin, Leonid proviene de una ya desaparecida casta de asesinos los cuales entrenaban a sus hombres desde temprana edad para fines bélicos en colaboración con el gobierno corrupto. Leonid no tuvo una buena relación con sus padres ya que estos, al encontrarse en situación de pobreza extrema, vieron como un inconveniente mayor el criar a un niño por lo cual, muchas veces, era normal verlos insultarlo o incluso golpearlo y arrojarlo a la calle desde corta edad para que se alejara de ellos. No conocía lo que era un abrazo o el afecto de sus padres, pero no por ello dejaba de regresar y quererlos. Solo era un niño el cual no comprendía el motivo al maltrato o la situación en la que se encontraban.

Cuando cumplió los 5 años de edad sus padres decidieron sacar algo de dinero con él, vendiéndolo sin pensarlo dos veces al mercado negro. El niño no tuvo opinión y fue dejado con engaños, no sabía qué hacía allí exactamente, pero siguió siendo sometido a la explotación y al maltrato mientras esperaba ya que creía en la palabra de sus padres, los cuales nunca más volvieron.

No pasaron muchos meses antes de que él y otros niños fueran entregados a un comprador el cual los traslado a unas instalaciones subterráneas en las cuales serían sometidos a entrenamientos extremistas tanto físicos como psicológicos, al igual que al uso y prueba de drogas experimentales.

El tiempo pasó y casi todos los niños que llegaron murieron, ya sea por las heridas provocadas por los entrenamientos, las drogas o el que estos se suicidaran al no soportar los días en aquel lugar. Pero así como morían algunos, llegaban otros para reemplazarlos y continuar. Leonid creció tomando una actitud más arisca y rencorosa hacia las personas que lo rodeaban, en especial a aquellos que lo entregaron a tal destino; pero aceptó todo ello y continuó sobreviviendo para alimentar su arrogancia y egocentrismo. Tenía un don especial el cual no entendía del todo, uno el cual lo hacía destacar del resto, y si él podía estar arriba de todos, no veía el sentido de cuestionarse ello.

Aprendió a usar armas de fuego, métodos de tortura, infiltración, espionaje, y técnicas de asesinato. Era como un diamante el cual ya había sido pulido y sin más, fue enviado al exterior cuando este cumplió sus 14 años para formar parte como perro del gobierno de Némosin.

Estuvo siempre en campos de guerra asesinando líderes y opositores clave para mantener la “estabilidad” y tiempos de “paz”. No era nada complicado para él dado que solo seguía órdenes tras órdenes en el día a día de su vida. Continuó algunos años así hasta que en cierto punto de su vida empezó a cansarse de todo ello, no porque sintiera que todo lo que hacía era incorrecto, lo incorrecto en ese cuadro que llevaba era el hecho de siempre verse limitado y no tener la libertad de hacer lo que él quería, entonces llegó a un punto en el cual se preguntó: ¿Por qué debo obedecer a aquellos que están por debajo de mí? ¿Por qué no puedo hacer lo que quiero, si esos bastardos no pueden tan siquiera hacer las cosas más simples? ¿Por qué pierdo mi tiempo con estos, si puedo divertirme con “ellos”?. Fue después de hacerse esas preguntas, que una sonrisa se dibujó en sus labios y decidió acabar con las personas que solo le habían causado dolores y molestias durante tantos años. Nunca había creído en disciplinas y mucho menos en reglas las cuales tuviera que seguir toda su vida. Decidió arrancar todo ello, destrozar todo aquello que formara parte de su pasado para alcanzar la libertad de su alma. Todos nacían muertos, entonces… ¿Por qué no enviar a todos ellos por delante?. Para él todo se resumía en el juego de la carne, y así, emprendió una cruzada personal acabando con todos y cada uno de los asesinos de aquella casta. Comenzó desde los maestros y los más veteranos hasta llegar a los más jóvenes que aún permanecían allí. No conforme con eso, decapitó y colgó las cabezas de todos para poder hacerse a sí mismo su propio altar, y por encima de todas ellas, colocó las cabezas de sus padres como un regalo para sí mismo antes de abandonar ese lugar.

Una vez liberado de su pasado, se dio los lujos que deseaba. Tenía el dinero y no dudo en gastarlo. Estaba cansado de usar harapos por lo que empezó a vestir con los mejores trajes, empezó a beber las mejores bebidas, a probar el mejor tabaco y conseguir todo tipo de placer que pudiera darse, sin embargo nada de eso se comparaba a aquella emoción que solo podía tener en un campo de batalla.

No demoró en volver, esta vez como alguien independiente el cual le hacía favores a aquellos que poseían el dinero para pagar su cuota. El mundo estaba cambiando, los niños ya eran cosa del pasado a causa de una extraña enfermedad, todos parecían tener problemas con eso; pero para él nada tenía importancia. Continuó jugando su rol de asesino en Leto, Herios y Prótem, y fue en este último lugar donde estudió poco a poco y de manera independiente la medicina forense fascinado por el cuerpo humano y sus funciones internas, aunque no lo hizo de manera completa, solo se centraba en aquello que pudiera llamar su atención.

Tras permanecer un año y medio en Prótem, decidió volver a Némosin tras un llamado por parte de uno de los grupos rebeldes quien siempre le ofrecía buena paga. Esta vez su objetivo era el líder de una organización mercenaria llamada Vermillion. Tras aceptar, decidió tomar el asunto en sus manos, y fue en una de las batallas que se libraron por la toma de territorios que logró encontrar a su objetivo. Era un sujeto silencioso y de mirada fría, nada que Loenid no hubiera visto en el pasado, sin embargo al entrar en enfrentamiento contra aquel extraño hombre, pudo darse cuenta que era mucho más de lo que el joven asesino se hubiera imaginado. Tuvo su primera derrota, pero no perdió la vida, por el contrario, tras un segundo encuentro decisivo, quedó admirado y tras una invitación después de una revelación entre ambos, decidió unirse a Vermillion por voluntad propia.

Una vez que estuvo dentro de Vermillion, tomó parte importante en las batallas siguientes, y era él quien se encargaba de eliminar a todos los asesinos que intentaban acercarse a Albel. Este mismo se convirtió en su maestro y aprendió diversas artes marciales, al igual que las propias técnicas que Albel había desarrollado antes de heredarle su arma predilecta: los hilos de microfilamento.

El tiempo pasó y juntos eliminaron a todos los grupos opositores más fuertes del gobierno. Leonid no se sentía como un perro pues tenía la libertad de escoger, tampoco sentía que era juzgado, muy por el contrario, al fin se sentía como en casa. Todo parecía andar muy bien, nada era cuestionable y su búsqueda de conocimiento por medio de la disección humana avanzaba poco a poco. Cuando Albel decidió dejar el grupo de manera temporal, fue él quien tomaría el cargo sin cuestionar las razones o el motivo. Todo continuó con normalidad, eso hasta que llegó la misión de escolta al embarque que viajaría con destino a Protem.

Estuvo presente en el ataque al embarque, y fue el mismo Leonid quien se encontró en la primera línea de defensa. Aunque sus esfuerzos retrasaron el avance del grupo enemigo, no pudo prevenir el enfrentamiento que sostuviera Albel contra el aparente líder del grupo rival. Cuando Leonid llegó al almacén principal, encontró al líder rival junto a un mal herido Albel que yacía sobre su propia sangre en el suelo. Sin pensarlo dos veces, entraría en batalla; pero sus esfuerzos también serían inútiles y como resultado perdería uno de sus ojos mientras el otro quedaría lastimado. Aun así, se las ingeniaría para levantar a Albel y conducirlo hacia una de las naves de escape con la cual lograron salir antes de la explosión.

Ambos sobrevivieron, aun cuando la nave se estrelló en Prótem debido a que Albel no pudo mantenerse consciente por mucho tiempo para realizar un apropiado aterrizaje. Fueron auxiliados por un grupo de nativos del lugar los cuales derivaron a los extranjeros al hospital principal. Allí, Leonid recibiría el trasplante de corneas mecánicas, y Albel el tratamiento a sus heridas de gravedad, aunque en su caso, permanecería internado al quedar en estado de coma.

Leonid, tras verse recuperado después de unos meses, y convencerse de que Evadne era alguien de confianza para cuidar de su compañero, comenzaría su investigación sobre los sucesos ocurridos aquel día dado que todo estaba envuelto en misterio, más aun, empezó a tener cierta obsesión con las cosas que vio en aquel lugar y en aquella batalla, sumado a un interés oculto concerniente a Albel y al pasado que lo envuelve.

En la actualidad se encuentra en Némosin reestructurando Vermillion tras la pérdida de muchos de sus integrantes, y viajando de vez en cuando hacia otros sistemas tratando de encontrar pistas que lo ayuden a dar con el artículo robado.


Datos Extra

-Sus ojos suelen tomar un color carmesí brillante cuando son forzados a observar a grandes distancias.

-Porta consigo una pequeña caja metálica con algunas inyecciones las cuales contienen drogas experimentales.


© Tabla creada por Caos y Armonía para uso de Shea's Chronicles.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.


"Esa es mi busqueda"
avatar
Leonid
Némosin
Némosin

Empleo /Ocio : Asesino / Mercenario
Localización : Némosin
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Leonid Metzler

Mensaje por Armonía el Sáb Dic 28, 2013 10:27 pm


Tu habilidad de marcado es: Golpes letales.

¿Cómo? Deberás acumular energía por tres turnos mínimo y desde allí tendrás fuerza en los puños o el hombro para dar un golpe con fuerza sobre humanas sobre un punto vital.

El golpe puede provocar la muerte (debe estar pactado con anterioridad con el usuario en cuestión) en un porcentaje muy pequeño de los casos en que sea utilizado (1%), pero de seguro que dejará a esa persona muy mal herida.

Sólo puede usarse una vez por pelea, por la cantidad de energía vital que requiere acumular para ser usado. Luego de cada pelea en el cual lo uses quedarás exhausto y no podrás batallar por los siguientes tres días on rol.


Indicio de marcado:
avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.