Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Lira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lira

Mensaje por Lira el Dom Dic 29, 2013 11:10 pm



Lira M.

There is someone walking behind you; turn around, look at me.


• Edad: 24 ♦ Raza: Cyborg - Marcada ♦ País: Febe ♦ Empleo: Ninguno ♦ Bando: Aurea ♦ Orientación Sexual: Heterosexual •


Descripción Psicológica

Si alguien ve a Lira a simple vista creerá que no tiene sentimientos, pues su rostro serio y sus agudos ojos pueden intimidar a cualquier ser que se cruce con ella. Aunque actúa con serenidad y posee el don de la paciencia un brillo malicioso siempre se escapa de sus ojos, revelando un oscuro secreto del que ella misma parece ignorar.

Es completamente fiel a Aurea, la pixie que la acompaña, aceptando cualquier tipo de órden que ésta le diera.

Se irrita fácilmente si alguien menciona sus brazos mecánicos, pero sólo lo saca a flote con el uso del sarcasmo.

En su verdadera personalidad es despiadada y no tiene misericordia de nada ni nadie, queriendo aumentar su lista de asesinatos para su propio goce personal.

No le interesa enamorarse, pero no porque no sea capaz de sentir amor, sino porque en su estado actual no puede procesar ese sentimiento como lo hacen los humanos.


Gustos
» ° Los libros

° El silencio

° La nieve

° La noche

° La luna y las estrellas

° Cualquier comida salada
Disgustos
» ° Los gritos

° La lluvia

° El calor

° La sangre en exceso

° Cualquier comida dulce

Descripción Física

De estatura media tirando a baja para su edad y complexión delgada, su nívea piel resalta todos sus rasgos faciales. Su cabello es corto y recto de color verde oscuro, terminando en dos mechones más largos a cada lado de sus mejillas. Sus ojos son grandes y del mismo verdor, pero al permanecer la mayoría del tiempo entrecerrados le da un aire de madurez que no va acorde a su edad. Sus mejillas rara vez son sonrojan, así como sus suaves y carnosos labios casi nunca muestran una sonrisa, pero todo es por culpa de su "fallo".


Vestimenta
Su vestimenta habitual está conformada con un chaleco con cuello mao y sin mangas que sirve a modo de armadura, protegiéndole el tórax. Sus pechos están cubiertos de un strass blanco con pocos volados, predominando cinturones de acero que cruzan por delante de éste y que tienen el mismo propósito que el chaleco. Sus brazos están descubiertos, mostrando sus implantes mecánicos a simple vista y de cada uno de ellos sale un cable que se conecta a su vez con su espalda, aunque ésta no posee ningún implante.

En su cintura usa un pequeño short marrón de textura ligera con un cinturón haciendo juego y unas botas de media caña de cuero del mismo tono extremadamente resistentes.
Accesorios
En su cabeza tiene unos googles contra fuertes vientos y cualquier cosa que le pueda dañar la vista. Éstos se conectan a sus brazos mecánicos, pudiendo aprovechar la energía de éstos para usar funciones como vista a media distancia y reconocimiento de temperaturas corporales.

Habilidades y Debilidades

Habilidades:
* Puede caminar largas horas sin agotarse, gracias a la energía que provee su mecanismo implantado en sus brazos. Pero ésta energía tiene un tiempo límite de 24 horas. Luego deberá cargarse con la corriente eléctrica.

*Al haber perdido la memoria, tiene mayor capacidad de razonamiento, puesto que los sentimientos como el placer o la culpa quedaron suprimidos hasta el mínimo necesario.

Debilidades:
* Si se queda sin energía se desploma por completo, pero no pierde el conocimiento, siendo completamente consciente en caso de ocasionarle algún daño de cualquier intensidad. Por lo mismo, sólo puede responder hablando, pero no podrá moverse o gritar.

* A pesar de tener una velocidad considerable y una muy buena resistencia, no tiene fuerza física suficiente como para defenderse en caso de una pelea.


Mini Bio

Lira era una joven que disfrutaba de asesinar a quien sea que le resultara interesante, aunque debía reunir ciertos requisitos previos para poder estar en su “lista”, de la cual estaba orgullosa; como por ejemplo ser apuesto o tener una notable inteligencia. Y entonces ella se burlaba de todos esos atributos y acababa con sus vidas simple y concretamente cortándoles distintas extremidades, finalizando con la cabeza, para mayor disfrute del dolor ajeno.


En medio de un asesinato en particular ella golpeó la cabeza y, cuando despertó, perdió completamente la memoria sobre su verdadera forma de ser y las muertes que había provocado, conviertiéndose en una muñeca sin expresión ni deseos. Aunque el primer y último sentimiento que la invadió en el momento de su despertar fue la desesperación por encontrar sus humanos brazos desaparecidos y reemplazados por implantes mecánicos de alta tecnología, pudo encontrar el alivio en la pixie que la cuidó, Aurea, debiéndole absoluta fidelidad.


A causa de  su falta de memoria la pixie la bautizó como Lira (por el extraño color de su cabello y su mirada que le recordaba unas flores de similar color) y le contó sobre la mítica historia de la flor de Shea y como ésta puede ayudarle a recuperar su memoria. Lira, agradecida, decidió que en cuanto consiga la flor la usaría –además de en su memoria- en cualquier deseo que tenga la pequeña pixie. Pero Lira no sabe que es justamente el plan de Aurea: aprovecharse de la humana que ahora poseía mayor resistencia y usarla para conseguir la flor, a costa de su vida.


Ahora, Lira y Aurea vagan juntas por el planeta en busca de la flor, pero con aún muchos misterios para la peliverde que tiene poca o nula noción de este mundo, ya que su mundo es aquél que le obliga Aurea a creer.



EXTRAS AQUI


© Tabla creada por Caos y Armonía para uso de Shea's Chronicles.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.
avatar
Lira

Empleo /Ocio : Ninguno
Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Lira

Mensaje por Armonía el Lun Dic 30, 2013 3:47 pm

¡Bienvenida! Por favor postea a continuación en cuanto termines la ficha, así podremos correr a corregirla. Muchas Gracias ♥
avatar
Armonía
Admin General
Admin General

Mensajes : 102

http://shea.forogratuito.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.