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Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







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Sistema de Batalla

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Sistema de Batalla

Mensaje por Armonía el Vie Ene 17, 2014 7:33 pm


Sistema de Batalla

El sistema es sencillo. Los jugadores involucrados en la batalla (dos o más), deberán comenzar con cinco (5) dados de acierto/fallo; quien saque mas Aciertos, será el ganador. Esto es, para que se desarrole una “lucha” entre los dados de uno y otro usuario, siendo más balanceado y sencillo de comprender.
Para compensar este azar, quien aumente su experiencia y suba mas su nivel de batalla (ganando muchos combates) puede aumentar la cantidad de dados en su poder. Eso representaría su aumento de fortaleza o experiencia (no le garantiza ganar la batalla, solo aumenta sus posibilidades, inclinando la balanza a su favor).
Esos mismos dados, definen la resolución de los siguientes posteos (definirán quien va en ventaja, por las siguientes dos respuestas de cada uno de los participantes). Una vez que se cumpla la cantidad de posteos correspondientes (uno por cada uno luego de una lanzada de dados) se volverá a tirar y se repetirá el ciclo.
Esto se prolongará lo que los involucrados crean necesario, y ganará quien, en el cierre del tema, posea más ventajas (es decir, mayor cantidad de tiradas de dados ganadas).
“Bien, entendido, pero… ¿cómo aumentaría yo mi habilidad, poder o fuerza?”
Es sencillo. Cada cinco (5) temas de batalla realizados (Y GANADOS) se les otorgará un dado más para sus lanzadas (Dado +1), lo cual les dará más chances de ganar o salir airosos.

Es decir, a modo de síntesis, cada mini-batalla de dados tendrá una duración de 2 turnos. Quien gane la mayor cantidad de mini-batallas, será el vencedor del combate. Cuando uno acumule 5 combates ganados (se deberá informar al staff de ello), recibirá un dado extra que simbolizaría su aumento de experiencia.

Para aclarar, un pequeño ejemplo:
Erika empieza el tema: Puede haber conversación previa, la batalla empezará apenas Erika tire los dados, cuando decida empezar la batalla. Siempre tira los dados primero quien comience el tema.

Postea Erika y realiza su 1º tirada (3 Aciertos)
Postea Albel y realiza su 1º tirada (2 Aciertos, gana Erika)
Postea Erika
Postea Albel
Postea Erika y realiza su 2º tirada (1 Acierto)
Postea Albel y realiza su 2º tirada (5 Aciertos, gana Albel)
Postea Erika
Postea Albel
Postea Erika y realiza su 3º tirada (3 Aciertos)
Postea Albel y realiza su 3º tirada (4 Aciertos, gana Albel)
FIN DE HOJA 1
HOJA 2
Postea Erika
Postea Albel
Postea Erika y realiza su 4º tirada (1 Acierto)
Postea Albel y realiza su 4º tirada (0 Aciertos, gana Erika)
Postea Erika
Postea Albel
Postea Erika y realiza su 5º tirada (4 Aciertos)
Postea Albel y realiza su 5º tirada (2 Aciertos, gana Erika)
Postea Erika
Postea Albel (Gana Erika con un total de 3 a 2. Albel rolea su derrota final)
FIN DE HOJA 2
HOJA 3
Roleos finales de victoria/derrota y/o conversación.

Como verán, es un tutorial sencillo y creo que todos podremos seguirlo.

Agradecemos a Nöelle por su cooperación en la elaboración del sistema de batalla.
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Armonía
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