Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Anuk Abakelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuk Abakelia

Mensaje por Anuk el Dom Ene 19, 2014 3:13 pm



Anuk Abakelia

"A cambio de tu lealtad ofrezco la mía... totalmente.
Cuando digo totalmente, quiero decir sin reservas. Daría mi vida por ti."


♦ Edad: 27 años ♦ Raza: Animalia ♦ País: Ánito ♦
♦ Empleo: Teniente ♦ Bando: Rastreador de Shea ♦
♦ Orientación Sexual: Bisexual ♦


Descripción Psicológica

La mayoría del tiempo se muestra serio, pero su verdadera personalidad es alegre y apacible. Debido a su naturaleza también es algo irascible, agresivo e impulsivo. Además, es estricto y enérgico cuando de trabajo se trata, pero fuera de ahí se comporta como cualquier otro ser vivo.

Inicialmente parece indiferente, pero cuando aprecia a alguien se vuelve leal, amigable y pierde el tiempo conversando de cualquier cosa, pero sin duda también es bueno para escuchar lo que le quieran decir. Le gusta mantener la cabeza fría, pues cuando comienza a perder el control se vuelve tremendamente impulsivo y puede echar a perder hasta el más sencillo de los planes.

Es respetuoso y honorable... a veces... o más bien lo que se puede, considerando la realidad de su profesión y que le suelen encargar "el trabajo sucio". No disfruta herir ni matar a otros seres vivos, pero tampoco siente especial remordimiento porque "hay cosas que uno tiene que hacer". Aunque algunos dirían que es "perseverante", la verdad es que es orgulloso y necio, pero la consecución de todos y cada uno de sus objetivos lo convierten en un militar digno de admiración.

No sabe mentir, muy a su pesar, sus ojos y su tono de voz son transparentes y lo dicen todo por él. Antes era muy ingenuo, no obstante haber pasado a través de tantas mentiras y engaños lo han vuelto precavido y desconfiado. Tiene muy buena memoria -por no decir que puede ser o muy agradecido o exageradamente rencoroso- y considera la lealtad como la virtud más grande de todas, por lo que no soportaría ser traicionado.


Gustos
» Le encanta su trabajo y la gente trabajadora. Por lo tanto, detesta a los flojos.

» Aunque no parezca, le gusta divertirse y jugar como buen felino, así como perseguir cosas, dormir largas siestas y nadar.

» Antes que buscar complicaciones, prefiere disfrutar de las cosas triviales y aleatorias; por ejemplo, nunca planeará una noche de baraja, pero si lo invitan a lanzar piedras al río sin duda dirá que sí.
Disgustos
Hay unas cuantas cosas que no tolera y esas son:

» Ser ignorado. Pasar de él es igual a caerle mal por siempre.

» Permanecer en lugares cerrados durante mucho tiempo.

» Hacer trabajo intelectual de índole no-militar y el papeleo, porque "¡Eso que lo hagan otros!".

» No hacer nada. Anuk aburrido es un cargamento de trinitrotolueno.

Descripción Física

Es un joven leopardo de complexión fuerte. Es robusto y mide alrededor de 1.90 metros de altura. Su cuerpo se encuentra ligeramente musculado debido a los esfuerzos físicos que realiza, lo cual lo vuelve bastante fuerte, sin embargo, también le provoca ser algo tosco. En general, se trata de un adulto sano ya que rara vez se enferma, pero cuando lo hace es como si se le acabara el mundo.

Su rostro es un tanto inexpresivo, pero su mirada es intensa y transparente. La nariz de Anuk es color rosa oscuro y tiene unos afilados ojos ámbar. Posee un suave pelaje amarillo, cuyas puntas brillan en un tono más claro si hay abundante luz de sol. En zonas como sus mejillas, cuello, pecho, abdomen y el interior de brazos y piernas, su pelaje es mucho más claro, llegando a casi verse blanco; pero como todo buen leopardo, su cuerpo se encuentra lleno de manchas café, las cuales abundan en su rostro, su espalda y el exterior de sus extremidades. Por cuestiones prácticas, él acomoda hacia atrás su corta melena rubia, pero se hace una que otra trenza de vez en cuando.


Vestimenta
Usualmente lleva la armadura del ejército, hecha principalmente con cuero y metal.

» Su armadura ligera lleva peto, hombreras, cinturón, grebas y brazales de cuero y algunas partes metálicas que se ajustan perfectamente a su cuerpo.

» Si va a misiones peligrosas, utiliza una armadura más pesada, fabricada con láminas de metal.
Accesorios
Armas:

» Fusil de francotirador.
» Fusil de asalto "Tormenta".
» Dos pistolas tipo revólver.
» Dagas (arma secundaria).


Otros objetos:

» Collar de cuarzo.
» Identificación militar.
» Mapas y documentos relacionados con la búsqueda de la Flor de Shea.

Habilidades y Debilidades

Gracias a su raza y entrenamientos, Anuk es fuerte y muy ágil, además de que posee una gran resistencia. En el combate cuerpo a cuerpo, sus instintos y físico lo convierten en un enemigo difícil de derrotar. Es un líder competente y querido, además de un buen tirador.

Sus características físicas también le suponen problemas cuando se trata de cosas "delicadas" o de precisión. Por ejemplo, con sus garras puede utilizar armas con maestría, pero se le dificulta escribir y nunca va a poder dibujar un mapa; en otros casos, sin querer, termina rompiendo objetos o tirándolos de su lugar. El Teniente depende mucho de su vista ya que adquirió una sordera moderada en ambos oídos, pero puede realizar lectura labiofacial.


Mini Bio

Anuk Abakelia es el primogénito de una familia de influencia militar de Ceónida. Nació en una comuna de Ánito, un lugar rodeado de escuelas y cuarteles militares, fábricas y laboratorios. En definitiva no se trataba del mejor lugar para que jugara un niño, pero sí fue el ambiente perfecto para que Anuk desarrollara sus habilidades y el amor hacia el combate.

Nunca se interesó por la ciencia y teconología, de manera que siguió el camino de sus padres en el ejército de Ánito, para proteger a su país y a sus dos hermanos menores. Desafortunadamente muchos pensaron que Anuk se volvió militar para aprovechar la influencia y el poder de sus progenitores, por lo que se presumía que sus ascensos eran cosa de nepotismo. Fue sólo hasta el fallecimiento de ambos padres del felino que se comprobó que sus logros se debían a él mismo.

Unos años después, los hermanos de Anuk dejaron Ceónida con la intención de encontrar la flor de Shea, no obstante, cuando el militar volvió a tener noticias de ellos fue por una carta donde le comunicaban que ambos habían sido asesinados en una pelea contra un grupo de cazarrecompensas en pos de obtener información de la dichosa flor. Fue a partir de entonces que creyó que todo lo que había hecho había sido en vano y, sin embargo, se ha visto obligado a perseguir aquello por lo que murieron sus hermanos...

Después de todo, su deber como militar es seguir órdenes y se le ordenó ir tras un objetivo: la flor de Shea. Ahora, en memoria de su familia y por el honor y la gloria del ejército de Ánito, Anuk está convencido de que alcanzará su objetivo sea como sea.

Él no sabe exactamente por qué los altos mandos militares desean obtener la flor de Shea, pero sabe, muy en el fondo, que si él la encuentra se verá tentado a destruirla.


Datos Extra

~

© Tabla creada por Caos y Armonía para uso de Shea's Chronicles.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.





Esta es mi búsqueda.
avatar
Anuk
Ánito
Ánito

Empleo /Ocio : Militar/ Teniente
Localización : Ánito
Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Anuk Abakelia

Mensaje por Albel el Lun Ene 20, 2014 9:30 am

avatar
Albel
Protem
Protem

Empleo /Ocio : Mercenario
Localización : Protem
Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.