Conectarse

Recuperar mi contraseña

Éste foro se maneja en el futuro, donde la Tierra ya no es habitable y los humanos se han visto obligados a mudarse a otros planetas. Han abandonado el Sistema Solar para mudarse al Sistema de Gea, instalándose en cuatro nuevos planetas y aprendiendo a convivir con las diversas especies que allí abundan. Una extraña epidemia se expande en la sociedad volviendo a las mujeres infértiles, y una noticia sobre un cuento de hadas volviéndose realidad reaviva las esperanzas de no caer ante la extinción. Una carrera contra reloj para encontrar a la flor de Shea, o a los antiguos habitantes Atlantes, y obtener el secreto de la subsistencia se desarrolla en el espacio. Una guerra por quienes quieren salvarse, quienes quieren hacer negocios y quienes simplemente buscan tener una delicada pieza de colección en sus manos con la cual regocijarse o hacerse rico. ¿Tú en qué bando juegas?

Objetivos (Opcional): Recuperar la flor de Shea y/o encontrar un Atlante. Decidir si su bando es en pos del bien propio o el público.

Foro estilo Steam Punk. Futurista.







Últimos temas
» Sakura Feudal [élite]
Jue Jun 05, 2014 10:50 pm por Invitado

» Prólogo
Jue Mayo 08, 2014 12:38 am por Armonía

» Censo I
Miér Mayo 07, 2014 7:48 pm por Caos

» Hell Guns [Normal]
Dom Mayo 04, 2014 5:27 pm por Armonía

» Falthirien {Recién abierto} [Élite]
Dom Mayo 04, 2014 5:26 pm por Armonía

» Madness -normal-
Mar Abr 01, 2014 8:55 pm por Caos

» Ficha de Personaje: Nicolay
Lun Mar 10, 2014 1:53 am por Caos

» Star Kagerou Project / Normal
Dom Mar 09, 2014 2:43 pm por Caos

» One Shot || Confirmación
Jue Feb 13, 2014 12:26 pm por Albel









Armonía







Caos
Hermanos
Pokémon Ámbar
Lost Dimensions

Aliados Élite
 Nova Orbis
Ciudad Sekai Hinobanari Teen Titans New GenerationTwisted Fairy TalesSword Art Online (SAO)SheaFalthirien

Afiliados Normales

Licencia de Creative Commons
Shea's Chronicles by Sabrina is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://shea.forogratuito.net/.

VISUALIZACIÓN

Para lograr una mejor visualización del foro, te recordamos que preferimos que nos visites con Google Chrome o, en su defecto, Firefox. Te aseguramos que tendrás más comodidad, menos molestias y nos verás más bonitos ♥


Ficha de Personaje: Nicolay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Personaje: Nicolay

Mensaje por Nicolay el Mar Ene 28, 2014 10:56 pm



Nicolay Kuznetsov

Déjate de cuentos


• 23 ♦ Vampiro ♦ Eos ♦ Rastreador Ilegal de Shea ♦ Propio ♦ Heterosexual •


Descripción Psicológica

Es un muchacho callado y silencioso. Muchos lo tildan de un tipo aburrido, otros de uno interesante. Parece constantemente aburrido de las cosas y nada le llama la atención, siempre se encuentra en su mundo, ensimismado, alejado, pero no por ello deja de prestar atención a sus alrededores y retener los detalles. Perfeccionista hasta la médula, Nicolay no dice mucho aparte de monosílabos apenas conocerlo. Detesta su enfermedad y cree firmemente que cuantas menos relaciones haga más feliz será su vida, después de todo podría morir mañana si no posee suficiente sangre en el cuerpo... La excepción es, claro, T'char, quien lo mira siempre con los mismos ojos sin importar su condición: Humano enfermo, Vampiro, Rastreador... No, él ve a un jóven de 23 años aflijido y solitario.

Su Familia le dió la espalda en cuanto se enteraron de que contrajo la enfermedad, por lo cuál ocurrió un pacto silencioso en el que ambas partes ignoran la existencia de la otra, como si jamás hubiesen estado en la vida del otro. Nicolay lleva su papel a la perfección, aunque por dentro sufre una fuerte contradicción ama, añora y comprende a su familia, el horror, el miedo, la decepción, pero también aborrece que no lo hayan acogido, aunque hubiese sido como a un convicto que hubiese que ocultar... Lo que más lamenta es la pérdida de relación con su hermana Menta, una pequeña de -en su momento.- diez años que jamás comprendió qué sucedió con su hermano, ni porqué la dejó de ver.

Tuvo una sola relación de amor que lo dejó marcado, pues no sólo fue la primera, sino que fue quien la dejó con la enfermnedad que lleva. Es entregado y compañero, pero torpe para demostrar lo que siente o quiere decir, no sabe reconocer bien sus sentimientos ni los de los otros. Vale destacar que su tacto al hablar es completamente nulo.

Ama la tecnología y adora armar y desarmar objetos para entender su funcionamiento o crear los suyos propios. Es muy estudioso en ese campo y en Historia, le aburren las novelas y las cosas de ficción, cree que la vida propia ya es lo suficientemente dura como para, encima, tener que afrontar otras ficticias.


Gustos
» El sabor de la sangre
» La luz del día (Aunque le sea danina)
» Oir una linda voz
» El sonido del violín
» Los perros
» Estar en compañía de T'char
» Pintar (Aunque rara vez lo hace, lo hace muy bien)
» Dibujar
Disgustos
» Beber sangre
» Las quemaduras de sol
» Todo lo que considere 'desafinado'
» Los gatos (es alérgico a ellos y tiene mala vibra)
» El bullicio
» Los lugares muy concurridos
» Las mujeres 'fáciles'
» Esperar

Descripción Física

No es una persona que se destaque demasiado por su físico, es atractivo, sí, pero no posee una mirada radiante que robe el aliento, ni un cabello que ondee y llame la atención de todas las miradas. Es un muchacho alto, de unos 1,86 mts., piel blanca como la niebla y mirada taciturna. De ojos profundamente negros y cabellos azabaches como la noche, de textura rigida caen lacios sobre su frente, opacos debido a su enfermedad. Conserva el físico de un muchacho ordinario: delgado, pero fibroso; con un torso un tanto más corto en comparación a sus largas extremidades, lo que lo vuelve muy estilizado, característica que acentúa con su forma de vestir: Un traje.

No suele mostrar su cara, puesto que lleva máscara casi de forma constante, más allá de ocultar su rostro, lo proteje del sol. Siempre de traje largo, lo complementa con guantes.

Lleva una gran quemadura de sol en la espalda, aprendió por las malas que no debía exponerse a ello.


Vestimenta
» Traje de vestir corriente: Camisa blanca; corbata, saco y pantalón negros.
» Guantes blancos
»  Máscara veneciana o una máscara de gas
» Zapatos de vestir
» En caso de nieve: Un abrigo con piel en su interior, color negro
» En caso de lluvia: Un piloto largo negro, abotonado
» En caso de intenso frío: Un sobre todo de pana negro
Accesorios
» Posee cuchillos varios escondidos por su ropa
» Posee 30 metros de un fino alambre en un pequeño carretel que suele llevar en el bolsillo
» Pañuelos, tanto de tela como descartables
» Protector solar
» Un morral que suele tener dispuesto de una forma extraña, bien pegado a su espalda, donde lleva los elementos nombrados más unos cuantos más básicos como: Billetera, teléfono móvil, libretas, lapices, pinturas y lapiceras, chequera, rastreador digital y brújula

Habilidades y Debilidades

HABILIDADES

- Es muy bueno con la tecnología. Ama armar y desarmar cosas, así como diseñarlas. Le apasiona comprender mecanismos y funcionamientos, y le extasía ser creador de los mismos.

- Es experto en armas de fuego y blancas de cuatro dedos (navajas, cuchillos, etcetera).

- Es bueno con el combate cuerpo a cuerpo, no por algo natural, sino porque debió aprender para ganarse un lugar en las calles y poder conseguir algo de respeto, así como sobrevivir en las noches (En su cuerpo lleva varias cicatrices que hacen alusión a esto y no es raro verle con moratones)


DEBILIDADES

- Pierde el control cuando se encuentra sin 'vitae' por mucho tiempo, justo antes de llegar al punto de desnutrición/deshidratación, lo domina la desesperación. Se vuelve violento por un trago.

- Se pierde con facilidad pensando en Lira, y si deriva en la ira pierde el control de si mismo. Atacabdo a todo aquel que esté a su alrededor, buscando pelea con quien fuese sin importar el lazo que mantenga.

- El Vampirismo repercutió en su tolerancia al alcohol, haciendo que se emborrache con facilidad con solo olerlo, nublando sus sentidos, noción, filtros y lógica.


Mini Bio

La vida de Nicolay era completamente  normal. Hijo mayor de una familia de cinco, con dos hermanas menores con una diferencia de 3 y diez años respectivamente, Lara y Menta. Sus padres eran ambos trabajadores, Vladimir, el mayor sostén de la casa, un hombre rígido y duro, mecánico de naves en Eos, y su madre, Adalgisa, una maestra particular. No poseyó grandes lujos ni una vida de dinerales, pero era tranquila y promedio. Creció en un colegio con doble cursada, bilingüe -igual que sus hermanas.- y se dedicó al deporte futbolístico. Su Padre eestaba obsesionado porque no siguiese un trabajo como el suyo, algo que le permitiera una vida relajada con menos esfuerzo... Pero Nicolay siempre se sintió atraído por las máquinas, el armado y desarmado y la comprensión de la mecánica, tal cual hacía su Padre. Vivió protegido y favorito de su Madre, quien le ayudaba y consentía a pesar de las disputas normales que la adolescencia acarreó a su vida.

Su relación con Lara siempre fue sobreprotectora, a modo que peleaban a todo momento por si la muchacha llevaba o no la camiseta ajustada, el pantalón al cuerpo o la falda corta. Mientras que Menta era su perdición. La pequeña de ojos grandes y expresivos era de caracter dulce y endeble, callada y tímida, menos con él... A quien le narraba historias fantasticas que vivia bajo su casita de mantas y con quien compartía noches acampando bajo la aterradora oscuridad del comedor, de la cual sólo los protegia la carpa montada con frasadas y sábanas y las linternas color rosa de la pequeña.

Pronto Nicolay se halló rodeado del mundo de los excesos. Las salidas de noche, la prueba de sustancias y alcohol. Las mujeres. Siempre habia tenido suerte con ellas, todas las chicas por las que sus compañeros suspiraban y cuchicheaban morían por salir con el mayor de los Kuznetsov y él aprovechaba... Pero no podía sacar sus pensamientos de una chica en particular, una que había conocido en sus salidas nocturnas, una joven de piel pálida, ojos grises, cabello lacio y negro como la noche y nombre tan bello como el susurrar del viento: Lira.

Tardó meses en conquistarla, en llamar su atención, puesto que ella siempre estaba rodeada de sus amigos, grandes y altos, y al tratar de hablarle siempre tropezaba con sus propias palabras, actuaba como un idiota. Para poder llegar a estar con ella a solas pasaron semanas desde que pudo hablarle. Lira le enseñó a disfrutar la vida, a acelerar, a sentir las venas vibrar... Ella vivía por las noches, en los boliches, en las tabernas, ahogada en e tumulto de la gente y él vivía donde fuese que ella lo hiciera. Fue su primer encuentro íntimo lo que marcó el quiebre, llevados por el alcohol cayeron apasionados, sin conocerse demasiado y al otro día el notó los síntomas. Devolvía los alimentos, comenzó a adelgazar y perder condición física, el sol le irritaba y lo dieron por una irritación instestinal. Estuvo en cama, cuidado por su madre, mientras se hacian estudios por los cuales esperar resultados. Todos estaban preocupados, hasta que se develó qué era lo que él llevaba en Sangre.

Lira era una enferma del vampirismo, y él no se había cuidado. Ahora había contraído la desonra de todo el sistema de Gea. Su Padrele miró con desprecio y su Madre no sabía cómo reaccionar, temía por sus hermanas. Su hijo mayor, de 18 años era un Vampiro. Lara descargó su ira con él, por lo idiota que era. Y se mantuvo al margen a Menta...

Desde entonces ya van cinco años en los que fue desterrado de su hogar y se corrió el rumor de su muerte tras una extraña enfermedad. Buscó a Lira, más no la encontró por ningún sitio y envenenado de odio avanzó su vida de vagabundeo por el sistema, buscando la flor de Shea, con la esperanza de curarse, con la compañía de T'char... Un perro siberiano que halló de cachorro tres años después de marcharse, y que se volvió su fiel compañero.


Datos Extra

»  Suele acompañarlo su compañero, T'char. Un hermoso Siberiano bien entrenado.


Ésta es mi búsqueda...

© Tabla creada por Caos y Armonía para uso de Shea's Chronicles.
Su uso y distribución quedan prohibidos sin su debida autorización.



Última edición por Nicolay el Lun Mar 10, 2014 1:51 am, editado 13 veces
avatar
Nicolay
Eos
Eos

Empleo /Ocio : Rastreador Ilegal de Shea
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje: Nicolay

Mensaje por Caos el Miér Ene 29, 2014 11:57 pm

Bienvenido.
Cuando esté terminada, postea a continuación para que un administrador venga a revisarla.
avatar
Caos
Admin General
Admin General

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje: Nicolay

Mensaje por Nicolay el Lun Mar 10, 2014 1:48 am

Ficha terminada Wink
avatar
Nicolay
Eos
Eos

Empleo /Ocio : Rastreador Ilegal de Shea
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje: Nicolay

Mensaje por Caos el Lun Mar 10, 2014 1:53 am

avatar
Caos
Admin General
Admin General

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Personaje: Nicolay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.